Pizzi tiene su primera baja de cara a lo que viene.

Racing se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo. El plantel se encuentra en Santiago del Estero realizando los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pizzi y su Cuerpo Técnico y esta semana apareció la primera mala noticia relacionada al físico de los futbolistas.

Venía invicta de lesiones la dura pretemporada de la Academia en Santiago del Estero, pero la racha se cortó. Ezequiel Schelotto sufrió una lesión muscular que se trataría de un desgarro. De esta manera, como ese inconveniente habitualmente demanda tres semanas de recuperación, se perdería el encuentro del 13 de julio frente a San Pablo, en Brasil, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debajo de Juan José Cáceres e Iván Pillud en la consideración de Juan Antonio Pizzi, el lateral por la derecha se averió durante los trabajos en uno de los turnos del viernes, en el Gol Club Termas de Río Hondo. Por tal motivo, este sábado y domingo realizó ejercicios de kinesiología. Aún no se dieron a conocer detalles del músculo afectado ni del grado de la lesión.

Schelotto, quien llegó a la Academia en el mercado de pases del último verano en condición de libre, en marzo ya había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. En el primer tiempo del encuentro frente a Argentinos (Racing ganó 1-0), el defensor de 32 años había sentido un pinchazo en un pique cuando perseguía a Gabriel Ávalos.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

y si pero este muchacho es un ex jugador que ya estaba de paseo por Europa y vino aqui y pudimos comprobar lo malo que es ..seguramente se esperara que le venza el contrato y..CHAUUU