Connect with us

El juvenil goleador que se marchará en este mercado de pases

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 28: Carlos Alcaraz of Racing Club celebrates with teammates after scoring the first goal of his team in front of a banner in tribute to Diego Maradona during a match between Racing Club and Union as part of Copa Diego Maradona 2020 at Presidente Peron Stadium on November 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

La Academia sigue buscando acortar el plantel. 

Hace unos días atrás que el mercado de pases comenzó y con esto, la pretemporada para los clubes del fútbol argentino. Por su parte, Racing ha iniciado con los preparativos hace ya una semana en Santiago del Estero y hay algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi y es por esto que desde la dirigencia se les buscará un destino.

Uno de estos casos es el de Tiago Banega, que tuvo su debut en La Academia en el paso de Sebastián Beccacece por el club, pero con la llegada del actual entrenador fue perdiendo terreno. En este sentido, el surgido en el Predio Tita podría llegar a préstamo a Patronato de Entre Ríos y según trascendió, sería por 18 meses sin cargo y sin opción de compra.

Con la camiseta de Racing, Banega convirtió tres goles en trece partidos. Uno de ellos por Copa Libertadores, ante Alianza Lima en Perú.

Advertisement
Connect