El mánager de Racing habló sobre el mercado de pases. 

Racing se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo. El plantel se encuentra en Santiago del Estero realizando los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pizzi y su Cuerpo Técnico, mientras tanto, el mercado de pases comienza a hacer sus primeros movimientos.

Hasta hace unas semanas atrás, en el mundo de Racing no se había empezado a hablar de incorporaciones hasta que surgió por ejemplo el nombre de Pablo Galdames, Rafael Delgado y Marcelo Benítez. En este sentido, Rubén Capria comentó: “Me gustan mucho Delgado y Galdames. Son jugadores de probadas condiciones, pero nosotros no somos los únicos interesados”.

Dicho esto, el actual mánager de La Academia se refirió a la salida de Marcelo Díaz y lamentó: “Siempre fui un admirador del Chelo, pero hay momentos en los que los caminos no pueden seguir juntos. Es una lástima, pero es así”. Además, el Mago hizo hincapié en la próxima fecha del torneo local que comenzará en julio y señaló: “Si es posible, vamos a pedir postergar la primera fecha. El torneo argentino debiera contemplar a los que jugamos las Copas”.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

Capria dejate de embromar con Maxi que juegue en velez club que el eligio antes que a Racing..ademas cuando lo ves jugando en la MLS ya juega de doble cinco y tampoco la rompe en esa mediocre liga..no jodamos sigan la linea de Galdames gente joven en lo posible y con una buena actualidad