La Academia busca reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Mientras el plantel de Racing se encuentra en Santiago del Estero realizando los primeros trabajos de pretemporada, el foco está puesto en el mercado de pases, a sabiendas de que la Academia necesita reforzarse. En las últimas horas un jugador que está jugando la Copa América con su Selección apareció en el radar.

Se trata de Pablo Galdames, volante chileno de buen paso por Vélez en Argentina. El futbolista que actualmente se encuentra en Brasil defendiendo a la Roja junto a Eugenio Mena y Gabriel Arias quedará libre el 30 de junio y en Racing seduce la posibilidad de ficharlo sin comprar un porcentaje del pase.

Sin embargo, a esta altura la Academia tendría competidores fuertes, ya que su representante se encuentra en Italia trabajando con dos ofertas de la Serie A. En las próximas horas podría haber novedades ya que el futbolista es del gusto de Juan Antonio Pizzi.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
3 months ago

Si es jugador libre significa que nadie apuntó a tener un “activo” en sus balances con un interesante potencial.
No cierra esa tesitura; no obstante quizás el mismo administra su destino, porque sino alguien tendría que haberse dado cuenta que con 24 años como dicen tiene y jugando para la selección de Chile su valor se potencia.
Bienvenido si es que se concreta.
Salute

Marcelo Keynes
3 months ago

Jugadorazo de jerarquía y selección, ni lo piensen compren la mitad del pase, tiene 24 años y valor de reventa, lo más parecido al Chelo Diaz que hay en el fútbol local, TAMBIÉN TRAIGANLO YA!!

Francisco
3 months ago

muy bien apuntado es un volante de marca y sabe con el futbol, es joven y esta libre, ojala venga hay que tener en cuenta que lo quieren de Europa y eso desde ya es dificil, pero si la idea es buscar jugadores de esta calidad hay esperanzas de formar un equipo en serio y mas limpiando a los mediocres que son mayoria.

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Francisco

Todos los mediocres empiezan con K.

Por eso, ojala traigan al chileno éste

Francisco
3 months ago
Reply to  Lululú

y lo mas choripanero y planero es M.K.