El lateral izquierdo está cerca de firmar para Racing. 

Mientras el plantel de Racing se encuentra en Santiago del Estero realizando los primeros trabajos de pretemporada, el foco está puesto en el mercado de pases, a sabiendas de que la Academia necesita reforzarse. En las últimas horas hubo avances importantes por un defensor que podría aterrizar en Avellaneda en las últimas horas.

El nombre de Marcelo Benítez tomó fuerza en Racing en los últimos días. El lateral izquierdo de Defensa y Justicia tiene vínculo hasta fin de junio en Florencia Varela y ya avisó en su club que tiene ganas de pasar a un club más grande. Según le informaron a este portal, solo restaría la revisión médica para que el Chelo se convierta en refuerzo académico, lo que no es un detalle menor.

Marcelo Benítez pasó hace poco más de un mes por el quirófano para someterse a un toilette artroscópico, comúnmente llamado limpieza de la zona. Fue en su rodilla izquierda producto de un cuadro de sinovitis y en Racing quieren estar seguros de que está en perfectas condiciones antes de firmar. Le harán estudios detallados y de no aparecer inconvenientes podría estar firmando.

El otro problema es el tiempo de recuperación que necesita Benítez. A Racing le informaron que tiene por lo menos treinta días más de inactividad, lo que lo dejaría al margen de la serie ante San Pablo por octavos de final de la Copa Libertadores y sembró la duda en torno a su fichaje.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
4 months ago

No pasó la revisación.

Marcelo Keynes
4 months ago

Sería un gran Refuerzo de jerarquía, de lo mejor del fútbol local, gran dinámica en el ida y vuelta, marca férrea y efectiva además puede jugar de Volante por izquierda y tiene muy buen pase y una pegada extraordinaria, el que no lo vió jugar que busque videos en Youtube antes de hablar al pedo, el Chelo Benítez tiene 30 años la misma edad que tenía Mena cuando lo compró Racing.
Creía que Defensa y Justicia ni en pedo lo iba a dejar libre después de ser la figura en la final de la sudamericana.
TRAIGANLO YA!!

Francisco
4 months ago

y es un tema de Defensa nuca tuvimos suerte con los jugadores que vinieron, salvo Arias que vino de Chile…jajajja ahora y es para pensar pòrque se tapa al pibe si viene este jugador, como persona tuve la oportunidad de estar con el por un tema comercial y es muy humilde y maduro.