Connect with us

La insólita caída del pase de Marcelo Benítez

La Academia negoció pero el jugador no pasó la revisión médica. 

Mientras el plantel de Racing se encuentra en Santiago del Estero realizando los primeros trabajos de pretemporada, el foco está puesto en el mercado de pases, a sabiendas de que la Academia necesita reforzarse. En las últimas horas hubo avances importantes por un defensor pero finalmente las negociaciones se frustraron por cuestiones físicas.

Marcelo Benítez tenía todo acordado para ser jugador de Racing, pero un obstáculo terminó por vetar la incorporación. El jugador pasó por la revisión médica este jueves por la tarde pero no la aprobó. Resulta que, tras haber sido operado hace cerca de 30 días por una sinovitis en la rodilla, el tiempo de recuperación demandado no estaba en los plantes de la Academia y se decidió descartarlo.

El defensor iba a firmar en libertad de acción, ya que su vínculo con Defensa y Justicia vence el 30 de junio. La idea era que llegue para cubrir la baja de Alexis Soto y ocupar el puesto de lateral izquierdo suplente. Sin embargo, la Academia no tuvo en cuenta su estado físico y tuvo que dar marcha atrás. ¿Y ahora?

Advertisement
Connect