El jugador será vendido a un club del fútbol argentino. 

Las mayores novedades en este mercado de pases para Racing pasan más por las salidas que por las incorporaciones. En las últimas horas, la Academia acordó la salida de uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi de cara a lo que viene.

Alexis Soto se convertirá en jugador de Defensa y Justicia en las próximas horas. El lateral izquierdo que llegó al club proveniente de Banfield en 2017 pasará al equipo de Varela, donde volverá a ser dirigido por Sebastián Beccacece, quien le tuvo mucha consideración en la Academia.

El traspaso será por una venta. Racing se desprenderá del 50% de la ficha de Soto a cambio de quinientos mil dólares. Además, Kevin Gutiérrez también será jugador del Halcón, con la diferencia de que será prestado con una opción de compra que se fijará en las próximas horas.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

Este muerto es tan HdP que ademas de “regalarle” el antecedente en su curriculum de haber jugado en el Primer Grande, seguro que cuando juegue contra nosotros nos hace un gol…. habría que haber pagado para que se lo lleve Villa Dálmine….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Tres empanadas….

Marcelo Keynes
3 months ago

La mejor noticia del año!!!! NEGOCION!!! 500MIL dólares por la mitad de la ficha de un jugador que GRATIS ES CARO.
Lo bueno es que si llega a andar bien en un equipo donde no le va a pesar la camiseta, como en Banfield dónde parecía Roberto Carlos, te queda un 50% y lo mejor es que no lo voy a ver nunca más con nuestros colores!! Gracias Bkcc!!! Jaja

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdón Bk no te va un Pillud casi sin uso, nunca taxi? Pago el envío!

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

NO TE VA ANDAR EN BICICLETA SIN ASIENTO..

… Y DESLIZARTE POR EL EMPEDRADO?

ASI DESCONTENES TU COLA ANSIOSA…