El juvenil de Racing fue declarado intransferible. 

Racing puso en marcha la parte más fuerte de la pretemporada en Santiago del Estero este miércoles por la tarde. Dentro de los futbolistas que Juan Antonio Pizzi subió al avión para formar parte de los trabajos preparativos se destaca la presencia de Carlos Alcaraz, jugador que ilusionó con su aparición y perdió lugar en el último semestre.

Argentinos y Platense se interesaron en Charly en este mercado de pases. El cuadro de la Paternal lo pidió a préstamo, posibilidad que rápidamente fue desestimada por Racing. El Calamar, a su vez, se contactó con el agente del futbolista para tantearlo. Y tampoco se activaron negociaciones por la postura de la entidad de Avellaneda. “Alcaraz es intransferible”, le aseguró a este portal un importante dirigente de Racing.

Si bien con Pizzi no tuvo rodaje en el primer semestre del año, el técnico apunta a usarlo más en lo que viene, por lo menos como recambio. Después de ser promovido a Primera por Sebastián Beccacece en 2020, a Carlitos lo bajoneó haber sumado pocos minutos bajo el mando de Juan Antonio. Con él jugó siete partidos entre toda competencia, y cuatro de ellos como titular. Su último encuentro lo disputó el 30 de abril, en el triunfo por 2-1 sobre Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

Tiene 18 años y pinta para un buen jugador, sería una pena desecharlo como a tantos juveniles, como ser valenzuela que hoy esta en el preolimpico.

Francisco
4 months ago

la verdad esta nota no dice nada nuevo…que pasa muchachos no se les ocurre hacer una nota a jugadores, dt, etc …algun pibe que sea una promesa….?

Marcelo Keynes
4 months ago

Increíble lo que hace para robar notas ésta página pedorra, LE CAMBIAN EL PRIMER PÁRRAFO Y DESPUÉS ES EXACTAMENTE LA MISMA NOTA COPIADA Y PEGADA, NO LES DA VERGÜENZA SER TAN PATETICOS?

https://www.racingdealma.com.ar/mercado-alcaraz-el-jugador-que-racing-declaro-intransferible/

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora sí administrador, salí con tus nicks de troll que tenés como Oscar etc y puteame tranqui YA TE DEJÉ EN EVIDENCIA, SOS UN POBRE LADRÓN PATETICO.