Connect with us

Kevin Gutiérrez jugará en Defensa y Justicia

AVELLANEDA, ARGENTINA - MARCH 22: Kevin Gutierrez of Racing Club kicks the ball during a match between Racing Club and Argentinos Juniors as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on March 22, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El volante pasará al Halcón de Varela. 

Las mayores novedades en este mercado de pases para Racing pasan más por las salidas que por las incorporaciones. En las últimas horas, la Academia acordó la salida de uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi de cara a lo que viene.

Kevin Gutiérrez se convertirá en jugador de Defensa y Justicia en las próximas horas. El volante central surgido del predio Tita Mattiussi pasará al equipo de Varela a préstamo y con una opción de compra que se fijará en las próximas horas. Con Pizzi tuvo una buena aparición en el primer equipo pero luego perdió lugar.

Además, Alexis Soto también pasará al Halcón, aunque en el marco de una venta del 50% del pase a cambio de quinientos mil dólares. Los dos jugadores fueron pedidos por Sebastián Beccacece y aún se espera una resolución por Héctor Fértoli, que también está en la órbita del equipo de Varela.

Advertisement
Connect