El volante pasará al Halcón de Varela. 

Las mayores novedades en este mercado de pases para Racing pasan más por las salidas que por las incorporaciones. En las últimas horas, la Academia acordó la salida de uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi de cara a lo que viene.

Kevin Gutiérrez se convertirá en jugador de Defensa y Justicia en las próximas horas. El volante central surgido del predio Tita Mattiussi pasará al equipo de Varela a préstamo y con una opción de compra que se fijará en las próximas horas. Con Pizzi tuvo una buena aparición en el primer equipo pero luego perdió lugar.

Además, Alexis Soto también pasará al Halcón, aunque en el marco de una venta del 50% del pase a cambio de quinientos mil dólares. Los dos jugadores fueron pedidos por Sebastián Beccacece y aún se espera una resolución por Héctor Fértoli, que también está en la órbita del equipo de Varela.

2.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Ojalá le vaya bien a este pibe, pero me parece que no es lo que necesitábamos para ser el volante central en Racing.

Ariel Caride
Ariel Caride
3 months ago

Paren todo. 500 lucas por Soto? Blanco es un genio

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Ariel Caride

Tal cual!! Jajaja regalado es caro..

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
3 months ago

KG es uno de los mejores medio campistas surgidos en Racing en los últimos tiempos, no se entiende, despues tienen que inventar jugadores en ese puesto.