Connect with us

El futuro del Chelo Díaz está en el exterior

El chileno arregló su futuro en el club del exterior. 

Si bien Racing no la hizo público hasta el momento, es un hecho que Marcelo Díaz no continuará su carrera en la institución una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio. En las últimas horas, apareció en el horizonte un club del exterior con intenciones de contratar al Chileno.

El Chelo recibió una propuesta del exterior con la que Racing no puede competir, dado que en el extranjero los clubes pagan con el dólar libre, sin tope. Por lo que pudo averiguar este sitio, el volante habría acordado de palabra un contrato por un año y medio con Libertad de Paraguay. “Díaz tiene una oferta del extranjero, muy difícil que se quede en el club”, le avisó a este sitio un importante directivo de Racing.

Díaz integra el plantel de 29 futbolistas que ya se encuentra en Santiago del Estero para realizar la parte más intensa de la pretemporada, en el complejo de golf de Termas de Río Hondo. Sin embargo, todo conduce a que son sus últimos días en el club. El Chileno rechazó una nueva propuesta económica que le hizo la Acadé porque es muy inferior a la que le llegó desde Paraguay. El club tienen la intención de confeccionarle un nuevo convenio con una baja en los números porque dudan de cómo responderá futbolísticamente: no volvió a jugar después de ser operado en la rodilla derecha, en noviembre pasado. El volante central de 34 años se entrena con normalidad y fue al banco en los últimos cuatro partidos de Racing, aunque nunca ingresó.

Advertisement
Connect