El Chelo Díaz no seguirá en Racing. 

Este miércoles por la mañana Racing viajó a Santiago del Estero para darle comienzo a la parte más fuerte de la pretemporada. Antes de emprender viaje, a Juan Antonio Pizzi le confirmaron la peor noticia: Marcelo Díaz no llegó a un acuerdo con la Academia y seguirá su carrera en otro club.

En la jornada del martes hubo un último contacto entre el agente del Chelo y los dirigentes académicos en el que la parte del jugador manifestó sus pretensiones. Al ser números lejanos a lo que pretende pagar Racing, se estrecharon las manos y decidieron que el jugador continúe su carrera en otra institución.

El contrato del Chelo vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, el jugador viajó a Santiago del Estero y participará de la pretemporada junto a sus compañeros hasta arreglar su futuro.

1.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

bueno agradecerle a Diaz todo lo que dio, ahora en serio basta de gastar fortunas como en Moreno, porque despues pasa esto..te dicen que no hay plata..si o si un marcador central, un cinco de marca, un ocho que ataque …dos delanteros en serio uno por fuera y otro con gol minimamente y espero que no salga el gaga a decir que no hay plata..porque hay una regla logica en cualquier emprendimiento si no invertis no creces..y asi nos fue en enero se trajo ex jugadores, jugadores de Europa desconocidos, libres, otro que no rindio, jugadores de la b que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Lo que no entiendo, es porque lo llevan a la pretemporada: es un gasto que podrían hacerlo en otro pibe que queda en Racing.

bananachelo
bananachelo
4 months ago

GRACIAS AMIGO
El 09 de Febrero 2020 será para mi INOLVIDABLE; estaba atrás de ese arco y no sabes la avalancha festejando tu GOL.
RACING te agradece tu juego; espero el futuro sea para tu bien.
Salute

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
4 months ago

Thanks!!!!! shelo..estas averiado…y pelado….pollo lazzari guardia imperial 1975