Connect with us

Sorpresas en Racing: Pizzi bajó de la pretemporada a nueve jugadores

Estos jugadores no serán tenidos en cuenta para lo que viene. 

Este miércoles por la mañana Racing volará rumbo a Santiago del Estero para dar inicio a la parte más dura de la pretemporada. Para ese viaje, Juan Antonio Pizzi diagramó una lista de futbolistas que tendrá en cuenta de cara al futuro y por contrapartida, los que no tendrán lugar.

Dentro de los que no viajarán a Santiago del Estero aparecieron algunas sorpresas. Entre los futbolistas que se quedan en Buenos Aires se destaca la ausencia de Lucas Orban, que fue titular en varios partidos del ciclo de Pizzi y por momentos fue considerado incluso por encima de Joaquín Novillo.

También causó sorpresa la de Julián López. En este caso tiene que ver con que el volante central no aceptó la oferta de renovación que le hicieron desde el club. Al Perro se le termina en contrato por un año y le ofrecieron extenderlo hasta 2025, pero los representantes del jugador no están conformes con los montos ofrecidos por Racing. Sin solución, López tampoco puede viajar para realizar la pretemporada aunque seguirán negociando durante los próximos días.

Además de Orban y Julián López hay otros siete jugadores mucho más previsibles. Alexis Soto, Héctor Fértoli, Kevin Gutiérrez, Maxi Cuadra, Leandro Godoy Lorenzo Melgarejo y Tiago Banega tampoco viajarán y serán negociados.

Advertisement
Connect