La Academia sale al mercado en busca de un central. 

Este miércoles por la mañana Racing volará rumbo a Santiago del Estero para dar inicio a la parte más dura de la pretemporada. Para ese viaje, Juan Antonio Pizzi diagramó una lista de futbolistas que tendrá en cuenta de cara al futuro y por contrapartida, los que no tendrán lugar.

En ese grupo de futbolistas que no serán tenidos en cuenta se destaca la presencia de Lucas Orban. El marcador central tuvo varios partidos como titular en el semestre, incluso algunos jugando como lateral izquierdo, y Pizzi decidió no tenerlo en cuenta de cara al futuro.

Ante esta decisión, el plantel de Racing se quedó con cuatro jugadores para el puesto: Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y el juvenil Imanol Segovia. Además, Mauricio Martínez podría ser una alternativa pero se supone que para Pizzi es el volante central titular, por lo que tampoco se le puede tener tanta consideración.

Ante lo resentido que quedaría el puesto de defensor central con la baja de Lucas Orban, en Racing no descartan la posibilidad de ir a buscar un reemplazo en el mercado. La prioridad sigue estando en reforzar la mitad de la cancha, pero a partir de ahora la Academia también buscará un zaguero.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
3 months ago

Licha tu tiempo de jugador ya paso, es una lastima pero el fisico ya hace un año q no es el mismo. Tu lugar era de manager o DT. Es una lastima tirar por la borda todo lo q le diste a Racing.

Marcelo Keynes
3 months ago

Bueno la dirigencia eligió seguir con éste DT horrible para mí gusto entonces deben traer lo mínimo que pida 2 o 3 refuerzos y si eligió bajar del plantel a esos jugadores lo tienen que bancar aunque yo no esté de acuerdo con alguno, desde el momento que los dirigentes eligieron bancario es responsabilidad de ellos si este Burro nos deja a mitad de camino, ojalá me equivoque pero creo que con éste DT no ganaremos nada, por más positivo que intente verlo espero que después se hagan cargo y no intenten repartir culpas. Nosotros los verdaderos hinchas de Racing… Read more »

pablo
pablo
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

totalmente de acuerdo, jamas fue el indicado para dirigirnos, había otras opciones mas viables

Francisco
3 months ago

Bien un marcador central si se va Diaz un 5 en serio un 8 y dos delanteros menores de 45 años y que no lleguen libres de europa.ni de la b jajajaj

Iván Ignacio
Iván Ignacio
3 months ago
Reply to  Francisco

Te faltó un lateral derecho como la gente. Solo tenemos al inútil 1 Pillud y al inútil 2 Scheloto de suplentes de Cáceres

Francisco
3 months ago
Reply to  Iván Ignacio

si tenes razon el pibe Caceres recien comienza y no estaria mal ir a buscar a Bufarini que te puede rendir de 8 tambien y actitud no le falta.

Waltert
Waltert
3 months ago

Acá hay un par de cosas que se pueden sacar como conclusiones en primer lugar que deje afuera a Rojas( no lo deja afuera de la lista pero ya trascendió que no lo quiere tampoco) y a Orban y diga que no los va a considerar, después de haberlos tenido como primer alternativa para mí marca que el Dt los ponía por pedido de la CD para ver si los podían vender más que por convicción propia, y esto que puede parecer positivo en términos de pensar ” la CD se los quería sacar de encima” algo que todos queremos,… Read more »

Francisco
3 months ago
Reply to  Waltert

Nuestras inferiores son los Mansillas Oroz Bareiro Cuadra etc pasan por varios clubes y no quedan debido a su nivel fijate Bareiro se vende en 200000 dolares…tambien es ciero que no todos los dias salen Lautaros por eso cuando un pibe juega mas o menos bien no creamos que tenemos un fenomeno..Caceres y Alcaraz son futuro ..pero despacio

Iván Ignacio
Iván Ignacio
3 months ago
Reply to  Francisco

Totalmente de acuerdo. Con Cuadra una pena. Oroz lo mismo. Igualmente si fuera por Jiménez ni Lautaro jugaba. Es un tranfuga

Francisco
3 months ago
Reply to  Iván Ignacio

y si Gimenez es un transfuga el que lo deja ser..y debe llevarce lo suyo es el presi gaga que tenemos no?

Iván Ignacio
Iván Ignacio
3 months ago
Reply to  Francisco

Obvio!!
Ojo que va a salir cierto marica a insultarte porque tocaste a su novio.
Ah, que casualidad que ese impresentable tenga todos deditos para arriba, cuántos perfiles… jajaja

Francisco
3 months ago
Reply to  Iván Ignacio

jajaj hablas de pulgarcito planero choripanero KK M.K. no nombrarlo porque trae mufa, la verdad me divierte y por momentos me da tristeza un ser tan mal educado tan poco democratico tan pobre tipo..o sea un KK PREMIUM jajajajaja

Seba
Seba
3 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Concuerdo no se entiende que es lo que se busca. Todos los equipos estan a la busqueda y caza de refuerzos y racing parado. No suena nadie de renombre no se sabe que quiere el dt ni tampoco la CD. Por favor no lo nombres al planero bobo ultra defensor de blanco que aparece…

Agustín
Agustín
3 months ago
Reply to  Waltert

Hola Waltert. Yo creo que los centrales suplentes son Segovia, en consideración directa, y en segunda escala Machuca que juega con la reserva con Pizzi pero que con BKCC se codeaba con los titulares. El tema es que RACING necesita un central titular, no un suplente. Esperemos que vayan a buscar un central titular del estilo Donatti y no a algún suplente. Goltz o Delgado de Colón irían bien, Delgado es 3 pero demostró ser muy buen central también. Yo no entiendo como el Bojo se lleva a Insaurralde y nosotros no lo vemos. Cómo nos perdimos ahora de traer… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Waltert

Pienso exactamente!!! Por eso hacía mi comentario en la nota anterior, sobre los pocos pibes con potencial que no lleva; traer un jugador porque se va Orbán, CUANDO FUE EL “3” TITULAR QUE ELIGIÓ PARA LA FINAL DE LA LIGA, suena a que las cosas siguen mal dirigidas.
Le podremos encontrar mil justificaciones, pero aquí fallamos en lo conceptual.