Connect with us

Racing buscará un marcador central

La Academia sale al mercado en busca de un central. 

Este miércoles por la mañana Racing volará rumbo a Santiago del Estero para dar inicio a la parte más dura de la pretemporada. Para ese viaje, Juan Antonio Pizzi diagramó una lista de futbolistas que tendrá en cuenta de cara al futuro y por contrapartida, los que no tendrán lugar.

En ese grupo de futbolistas que no serán tenidos en cuenta se destaca la presencia de Lucas Orban. El marcador central tuvo varios partidos como titular en el semestre, incluso algunos jugando como lateral izquierdo, y Pizzi decidió no tenerlo en cuenta de cara al futuro.

Ante esta decisión, el plantel de Racing se quedó con cuatro jugadores para el puesto: Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y el juvenil Imanol Segovia. Además, Mauricio Martínez podría ser una alternativa pero se supone que para Pizzi es el volante central titular, por lo que tampoco se le puede tener tanta consideración.

Ante lo resentido que quedaría el puesto de defensor central con la baja de Lucas Orban, en Racing no descartan la posibilidad de ir a buscar un reemplazo en el mercado. La prioridad sigue estando en reforzar la mitad de la cancha, pero a partir de ahora la Academia también buscará un zaguero.

Advertisement
Connect