El ex entrenador de Racing se lleva a tres jugadores del club. 

En las últimas horas Racing avanzó en las negociaciones para que tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi continuen sus carreras en otro club. En ese sentido, en las próximas horas la Academia podría ceder a un grupo de jugadores a Defensa y Justicia, que se mostró interesado por intermedio de su entrenador, Sebastián Beccacece.

Los jugadores son Héctor Fértoli, Alexis Soto y Kevin Gutiérrez. El primero de ellos tuvo un buen rendimiento cuando Beccacece lo dirgió en Racing, marcando seis goles, y luego dejó de tener lugar con Pizzi. Gutiérrez no fue dirigido por el actual entrenador de Defensa y Justicia pero sin embargo le agrada y lo pidió como refuerzo.

En lo que respecta a Soto, el ex-Banfield nunca pudo lograr la titularidad debido al gran nivel de Eugenio Mena en el lateral izquierdo y sumado a esto, el actual director técnico siempre se inclinó por otra opción en su lugar como es el caso de Ignacio Galván. Según trascendió, todos se irían a préstamo aunque aún no se han conocido los detalles de las operaciones.

1.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

Bien comenzo la limpieza del plantel mediocre actual. Faltan mas o menos 10 mas con los paragua a la cabeza Dominguez el fracasado 5/2 Pillud Reniero etc

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Francisco

yes Francis…you hit the nail on the head ..bro! pollo lazzari guardia imperial 1975

Francisco
4 months ago

tal cual y con martillo y todo abrazo