La Academia recibirá dinero por una venta. 

Como en todos los mercados de pases, Racing tendrá que definir qué hacer con la numerosa cantidad de jugadores cuyos préstamos en otros clubes llegan a su fin. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó que uno de los jugadores que debía regresar será vendido.

Racing se aseguró la venta de Mariano Bareiro, volante surgido del Predio Tita Mattiussi, que fue vendido al Hapoel Be’er Sheva, club de la Superliga Israelí. El ex jugador de Defensa y Justicia y Huracán fue cedido hace un año y su nuevo club decidió hacer uso de una opción de compra fijada en 200 mil dólares.

En Israel, Bareiro encontró su lugar en el mundo y logró asentarse como titular rápidamente. Disputó 35 partidos en la temporada que pasó, incluyendo partidos de primera fase clasificatoria para Europa League. Además, convirtió dos goles para su nuevo club.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
4 months ago

A BLANCO SE LO DEBERIAN DE DENUCNIAR, NUNCA NADIE VENDE EN 200,000 DOLARES EL 100% DE UN JUGADOR, NIE EN B SE VE ESO.- TREMENDOS NEGOCIADOS DE ESTE BLANCO

Marcelo Keynes
4 months ago

Mariano Bareiro 26 años al igual que Cuadra de la misma edad son jugadores que quedaban libres en diciembre y si bien parece poco, para un jugador medio pelo que nunca se pudo afianzar en ningún club y tampoco lo quisieron comprar cuando su cláusula era más alta, está bien, es mejor 200 mil dólares que nada en diciembre, espero lo mismo con Cuadra que se lo vendan a los chilenos que lo quieren por una cifra parecida.
Lamentablemente no todos los pibes del Tita son fenómenos como Lautaro Martinez.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Al margen está noticia salió en Racing de Alma EL JUEVES PASADO!!
Una vergüenza éste antro impresentable y sus imbéciles trolls.

Lululú
Lululú
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Extrañas a los trolls que alimentan tu ego, eh?

Colita ansiosa

Francisco
4 months ago

Y si.
.