El volante central recibió una oferta del exterior que complica a la Academia. 

Este lunes por la mañana Racing volvió al trabajo en Avellaneda con el inicio de los entrenamientos de pretemporada y, como era de esperarse, Marcelo Díaz dijo presente. Sin embargo, las negociaciones por su continuidad dieron un giro en las últimas horas y volvieron a complicarse.

Según trascendió en las últimas horas, a Marcelo Díaz le apareció una oferta del exterior que le torcería los planes a futuro. A su vez, en Racing hay a quienes conservan la esperanza de que el chileno continúe, situación que podría darse si esas propuestas no prosperan.

El Chelo tiene contrato con Racing hasta el 30 de junio y al momento la dirigencia de Racing no le hizo una propuesta formal al jugador. Sin embargo, de manera preliminar, el futbolista sabe que pretenden ofrecerle un convenio con un salario menor al que viene cobrando, y por objetivos. Esto se debe a que el mediocampista no volvió a actuar desde que en noviembre del año pasado fue operado de la rodilla derecha y dudan de cómo responderá.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

Una pena si se va ..pero deberia evaluar que el club lo tuvo un año son jugar y siempre le cumplio…veremos

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  Francisco

Te juro que no te iba a contestar acá, pero demostraste ser tan pelotudo que me seguís respondiendo cuando te cierro el orto que ahora no te voy a dejar pasar una por gil, decime idiota, VOS NO SOS EL MISMO QUE DICE QUE HAY QUE BAJAR LA EDAD DEL PLANTEL? Y AHORA DECÍS SERÍA UNA LASTIMA QUE SE FUERA UN TIPO DE 34 AÑOS? VES QUE SOS UN TROLL MUY PELOTUDO Y CONTRADICTORIO? jajajaja ya estoy cansado de pasarte la verga por la cara en este foro!! Jajajaja ya me siento un HDP contestando los comentarios de un ignorante… Read more »

Last edited 4 months ago by Marcelo Keynes
Francisco
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

una vez voy a intentar y se que es difcil que entiendas por tu incapacidad cerebral..claro que quiero bajar el promedio de edad que no es de 26 porque tomas jugadores que no son titulares, el equipo titular que jugo en el campeonato con sigali pillud piatti dominguez mena cita te da 26? pero lo de bajar la edad no significa bajar la calidad Diaz es calidad cita piatti pillud son ya jugadores a punto de jubilarse y Licha es calidad se entiende? se que te es dificil..ahora que abrieron las escuelas porque no terminas jardincito jajajaj