El delantero de Racing podría continuar su carrera en un club argentino. 

Como en todos los mercados de pases, Racing tendrá que definir qué hacer con la numerosa cantidad de jugadores cuyos préstamos en otros clubes llegan a su fin. Es el caso de Brian Mansilla, entre otros, que retornará de su cesión con el Farense de Portugal y no tendrá lugar en Racing.

El delantero surgido en las inferiores de Academia tiene contrato con la institución hasta junio 2022. Juan Antonio Pizzi ya decidió no tenerlo en cuenta y es por eso que está escuchando ofertas. Luego de dos temproadas en el fútbol portugués, todo indica que su futuro será de nuevo en Argentina.

Hasta el momento, dos clubes de la primera división argentina mostraron interés en arreglar un préstamo de Mansilla: Newell´s y Platense. En las próximas horas, su futuro podría decantar en alguno de estos dos clubes.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

Pero en serio sos tan salame que decis que Fariña es crack..no en serio ya me preocupa tu salud . Estas tomando de la mala y ya te afecto las poquitas neuronas que la naturaleza te dio..donde triunfo Fariña? Sabias y lo fijo el que sufre de trastornos tipo fobia etc? El pibe no tuvo.suertr debido a esta enfermedad y sabes mucho tiene qye ver los giles como vos que apuran a los jovenes con presiones y exaltando su juego…por favor no seas tan contrera Fariña la movia un poco y nada mas por eso termina en Cerro de Paraguay..… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Francisco

Sabés leer bobo? No lees en mi comentario que puse que tuvo agorafobia? No, en realidad sos mitómano y repetis lo que yo puse haciendo como que no lo leíste, muy de idiota lo tuyo.
Otra cuestión desde cuándo hace falta triunfar en algún lado para ser ceack gil? O Gio Moreno para vos no es crack? Que poco fútbol tenés por dios!!
Ya me da VERGÜENZA debatir con un ignorante y muy infantil como vos.
Sos muy burro y mitómano, como tu jefe el chorro de Macri.
Sos muy boludo no puedo hablar más con vos chau gil.

Marcelo Keynes
3 months ago

Hay un tremendo salame que no voy a nombrar pero que escribe acá abajo, se animó a comparar a mediocres jugadores como Oroz y Mansilla, toda la vida a préstamo, con un Crack como Fariña al cual vendimos en 5 millones de dólares y aún juega con sus 30 años en Cerro Porteño un grande de Paraguay, a pesar de haber tenido problemas psicológicos importantes ( agorafobia) en el último tiempo que lo alejaron de Europa.
Tanta ignorancia me da vergüenza ajena.

Francisco
3 months ago

Otro como oroz farina etc que no dieron resultado viven jugando en distintos clubes menores y no quedan esta claro que ya les paso la.oportunidad en el.club