Connect with us

Sigali llegó a un acuerdo contractual con Racing

El Oso renovará su contrato con Racing. 

 
De vacaciones en Zagreb, Croacia (allí conoció a su esposa cuando jugaba en Dinamo), el futbolista recibió las novedades de su agente, quien le contó lo último conversado con la dirigencia de la Academia. El Oso le subió el pulgar y, entonces, ahora sí, el arreglo verbal ya es un hecho. Finalmente, después de largas negociaciones, Leonardo Sigali acordó de palabra con Racing la renovación de contrato con una extensión por seis meses más. Es decir, el convenio que hoy vence en junio de 2022 será estirado hasta diciembre de ese año.

El zaguero de 34 años venía esperando desde hacía un largo tiempo una actualización en el salario que le había quedado atrasado con respecto a la cotización del dólar, situación similar a la de otros compañeros, Lo que no se le tocará es la cláusula de rescisión: se mantendrá en 10.000.000 de euros.

En el mercado de pases anterior, la Academia rechazó una oferta menor al millón de euros procedente del Dinamo Zagreb, club croata que insiste en repatriar a Sigali. Pilar fundamental en la última línea, líder por experiencia, Leo era la prioridad de la dirigencia para elevarle la remuneración. También, las autoridades negocian por la extensión del convenio de Iván Maggi, que caduca a mitad del próximo año. En este caso, la idea es llevarle el nuevo vínculo hasta diciembre de 2023.

Advertisement
Connect