Dani Alves se pierde al menos un partido ante Racing. 

Este lunes Racing volverá al trabajo de cara al segundo semestre del año, en el que tendrá como primer desafío los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Sao Paulo de Brasil. Mientras la Academia prepara la pretemporada, una buena noticia llegó desde el país limítrofe.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi deberá medirse ante San Pablo el 13 y 20 de julio por los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de la importancia de la llave, el conjunto dirigido por Hernán Crespo perderá a una de sus máximas figuras para el choque ante Racing: Dani Alves se perderá como mínimo el partido revancha, aunque es probable que tampoco esté en el de ida.

La baja del histórico lateral derecho de clubes como el Barcelona, PSG y Juventus, se debe a que la federación brasilera confirmó a los tres jugadores mayores de 23 años para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de ellos es Dani Alves, capitán, referente y figura del San Pablo. Es tan importante que supo amoldarse en distintas partes del campo de juego, hasta jugó de enganche en algunos encuentros.

No obstante, como mínimo, no estará para el encuentro de vuelta, que se jugará en el Cilindro. No sólo eso, sino que también es muy probable que no participe en la ida porque deben realizar una cuarentena en Tokio.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

bien solo faltan 22 jugadores que no esten de San Pablo jajajajajajjaja

bananachelo
bananachelo
4 months ago

Digo “no será que como mínimo se perderá el partido de ida y luego se verá en el partido revancha”????
Salute