La Academia le renovará el vínculo a un delantero. 

 
Después de las negociaciones que llevó adelante su representante, en el transcurso de este viernes Iván Maggi firmará la renovación de su contrato con Racing hasta diciembre de 2023 y con una mejora en los números. El contrato anterior del juvenil vencía en junio del próximo.

El delantero de 22 años cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros netos que será rebajada a 10.000.0000, una cifra que, por supuesto, le abriría más puertas a futuro por una eventual transferencia.

En el primer semestre de año, Maggi jugó ocho partidos (seis por liga local y dos por la Libertadores), cuatro de titular.Y sus mejores rendimientos los alcanzó cuando ingresó en el segundo tiempo. De hecho, así, logró participación activa en varios goles, uno de ellos suyo: en el triunfo por 2-0 ante Platense. El Chino ya había debutado en Primera en 2019, contra Defensa y Justicia (saltó al campo en el ST), con Eduardo Coudet al mando del equipo. Ese fue el único partido que disputó en ese año y posteriormente, con la llegada de Beccacece, había regresado a la Reserva.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
3 months ago

HOLA PAPA BOJO FELIZ DIA JAJAJA JAJAJA JAJAJA