El mánager del club habló de la vuelta de Lisandro. 

El plantel de Racing transita su última semana de descanso. El lunes pondrán primera en la pretemporada que se realizará en el predio Tita Mattiussi. Mientras tanto, Rubén Capria y la dirigencia esperan un mercado austero y con pocos movimientos. La noticia más importante del día es que Lisandro López será el primer refuerzo para el equipo de Juan Antonio Pizzi.

El asesor deportivo manifestó que es una alegría volver a contar con el ídolo. «Con Licha hablamos por teléfono, también lo llamó Juan (Pizzi). Es todo más sencillo de lo que se piensa», manifestó en dialogo con ¿Cómo te va?, y agregó: «Es un tipo recontra prudente, sencillo en su manera de proceder, quiere sumar y ponerse a la altura».

El contrato de Marcelo Díaz es otra preocupación. El 30 de junio llega a su fin su vinculo con la institución y todavía no hay avances aunque si hubo una charla. «Es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi). Es un gran aporte para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso», declaró. El Chelo se presentará el lunes en el predio Tita a entrenar y seguramente habrá novedades la semana que viene.

Otro de los temas que está en agenda de los dirigentes es la mejora salarial de Leonardo Sigali. Al respecto, Capria dijo que están negociando pero aclaró: «A veces eso me excede, no me meto tanto en tema números. Creo que los jugadores de jerarquía, es importante tenerlos en el club”. Los próximos temas a definirse serán lo del defensor y lo del mediocampista chileno.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments