El ídolo de Racing está contagiado y fue internado por una neumonía bilateral. 

 
Este martes por la noche Alfio Basile fue internado con un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires tras haber dado positivo por coronavirus.

El Coco, de 77 años, está vacunado con la primera dosis de la vacuna. De acuerdo a el canal Todo Noticias, el ídolo de Racing se contagio de COVID-19 la semana pasada.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Pensaba que con la reincorporación de Licha, y la casi segura renovación del contrato de Díaz, tendremos un plantel donde hay SEIS titulares Arias, Sigali, Domínguez, Mena, Piatti y Licha con más de 30 años y CINCO suplentes (Pillud, Orbán, Schelotto, Melgarejo y Cvitanich) sobrepasando esa edad también; de esos ONCE jugadores, hay cuatro que soprepasan los 35, lo que nos debe constituir, en uno de los planteles más longevos del la Liga Profesional. Sin embargo se barajan comentarios y tratativas para desprendernos de jugadores con 25/26 años de edad, y no de algunos muchachos que ya están de más… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago

Hola Osvaldo, de Alcaraz ya dijeron que se queda, Reniero y Cuadra fueron declarados transferibles lo mismo que Soto, Orban, Melgarejo y Rojas, Banega puede ser que vaya a préstamo pero sin opción de compra y de Fertoli no dijeron nada hasta ahora solo que Talleres estaría interesado pero no hay nada concreto.
Ese es el panorama por ahora, este mercado de pases es largo así que el 21 cuando vuelvan los jugadores a las prácticas, supongo que Pizzi hará una lista de prescindibles, faltan 4 días para eso así que habrá que tener paciencia.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Todo lo que quieras!!! Pero no tendríamos que entrar a pensar – LA HCD Y EL ASESOR DEPORTIVO – sobre los viejos que tenemos, y revertir esta situación? Porque yo lo que digo arriba – y que es lo que cuestiono – es que nuestro plantel debe “remozarse”, para no encontrarnos en un año, en la necesidad de incorporar 5 o 6 jugadores caros y de urgencia; si no se hace como lo explico, me parece que no se hacen bien los deberes y tendremos dificultades. Vos no lo ves así, y crees que lo vamos a resolver con éxito… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago

No Osvaldo, yo nunca dije que lo vamos a resolver después del 21, lo que yo digo es que a partir del 21 o mejor dicho del 23 que empieza la pretemporada, no vamos a saber con que plantel va a contar Pizzi, habrá una lista y de ahí recién podremos analizar o discutir lo que está bien o mal, ahora es al pedo.
Por mas que sepamos que hay tipos que no pueden jugar más en Racing, primero tenemos que ver quienes van a ser los prescindibles para poder hablar, antes es hablar sobre supuestos.
Abrazo.

julio moreno
julio moreno
1 month ago

Estoy de acuerdo con el concepto general, sin entrar en el análisis minucioso, que ameritaría entrar en las mentes de quiénes manejan estos temas que tienen diferentes aristas, pero, desde el punto de vista meramente deportivo, entiendo que debemos contar con un plantel que físicamente este en capacidad de soportar dos partidos por semana. sin que ello redunde en lesiones etc., si un veterano esta en condiciones físicas, excelente, pero por cuanto tiempo rendirá a pleno?. Estamos pensando a largo plazo o simplemente participar hasta “donde de el cuero” en los torneos que correspondan, hay algún pensamiento de desarrollo deportivo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Vamos Coco!!!