Finalmente la Academia entrenará en el Tita. 

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Mientras tanto, Racing comenzó a trabajar pensando en la planificación de la pretemporada y las gestiones por un lugar para entrenar no llegaron a buen puerto. Es por eso que finalmente la Academia hará la pretemporada en las canchas del Predio Tita Mattiussi.

En un principio existió la chance de que la Academia realizara las tareas del receso en Los Cardales y se hospedara en el hotel Sofitel, lugares en los que Racing ya se había entrenado hace unos años con Miguel Russo y Luis Zubeldía como técnicos.

Sin embargo, como los ejercicios más intensos durarán sólo una semana, se decidió que el plantel practique en Avellaneda y aproveche la disponibilidad de las canchas que hay en el Tita. Los futbolistas se reencontrará el lunes 21 de este mes en el estadio y arrancarán los exámenes médicos correspondientes y clásicos posteriores a los períodos de descanso.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 month ago

Y está perfecto, para que gastar en hotel y el predio de Cardales, si tenemos tremendo predio como el Tita que tiene mas y mejores canchas que Cardales! Ademas es por una semana y arriesgarse a movilizar con el tema de la burbuja es al pedo, buena desición.