Racing analiza la posibilidad de sumar dos delanteros en el mercado de pases. 

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Uno de ellos parece estar encaminado y habrá una reunión en las próximas horas para definirlo: Licha López podría tener su tercer ciclo en la Academia. Sin embargo, en Racing se plantea un interrogante: Además de Lisandro, en caso de concretarse su llegada, ¿hace falta un delantero más?

A estas horas, la chance de concretar otra llegada en el ataque (además de la de Licha) dependerá en gran parte de lo que ocurra en cuanto a las bajas que sufra el plantel. En este sentido, será importante saber si Nicolás Reniero finalmente es transferido en las próximas semanas. El Principito es uno de los jugadores más buscados en este mercado y su salida podría motivar la llegada de un nuevo refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

En las últimas horas, Racing rechazó una oferta de Estudiantes por Reniero por considerarlo demasiado baja, sin embargo no se descarta que se siga negociando con el club de La Plata por un préstamo del ex delantero de San Lorenzo.

1.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 month ago

Acá dejo la nota donde se explica que Licha no sería tomado como refuerzo, y se iría a buscar un 9 y un 5.

https://www.ole.com.ar/racing/licha-lopez-racing-continuidad_0_PfWAzkjHs.html