La Academia no negocia a su juvenil. 

 
Uno de los futbolistas que más lugar perdió desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de la Academia es Carlos Alcaraz. El juvenil de 18 años brilló bajo la conducción de Sebastián Beccacece pero sus rendimientos se fueron apagando hasta prácticamente no ser considerado ni siquiera para integrar el banco de los suplentes.

La dirigencia y Rubén Capria (asesor futbolístico) resolvieron no desprenderse del jugador porque consideran que en el próximo semestre al menos ganará lugar como condición de recambio. Esto se lo propiciarían las salidas de hombres ofensivos que sí están en una lista de transferibles. ¿Quiénes? Héctor Fértooli (Talleres lo tiene como opción), Lorenzo Melgarejo (recibió una oferta concreta desde México) y Matías Rojas (lo sondearon varios clubes).

A diferencia de lo que se decidió con Alcaraz, la intención que hay para con Tiago Banega es que salga cedido. Sin ser tenido en cuenta por Pizzi, al volante central le buscan club para que se vaya a préstamo, consiga rodaje y no se desvalorice.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

Para mi gusto es un buen proyecto. El tema es que tipo de volante es porque lo pusiero los dt por todos lados? Creo que tiene llegada y gol pero no esta claro donde juega y asi al pibe lo marean y queman..antes que rojas melgarejo piatti etc lo retengo

Marcelo Keynes
1 month ago

No les da vergüenza a los que SE CHOREAN LAS NOTAS DE RACING DE ALMA Y LAS RECORTAN MAL PARA PEGARLAS EN ESTE ANTRO MUGRIENTO? ya no buscan una noticia directamente las roban de Olé o de RDA una vergüenza que lleven el nombre de racing.com.ar AUNQUE ME DE ASCO ENTRAR A ESTA PÁGINA PEDORRA LO VOY A SEGUIR HACIENDO SOLO PARA DESENMASCARAR A LOS TROLLS QUE TRABAJAN CON ESTE ANTRO Y LOS CHOREOS Y VENDIDAS DE HUMO QUE SE MANDAN, SOLO PORQUE SE ME CANTAN LAS PELOTAS Y POR QUE ME DA VERGÜENZA QUE USEN NUESTRO NOMBRE PARA HACER… Read more »

Chingolo
Chingolo
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Uhh q pesado que sos loro de mierda, si no te gusta corta y no entras más pero siempre lo mismo payaso sos un muñeco a cuerda vemdehumo y CAGON REFUGIADO TODOS SABEN QUE SOS VOS PUTETE JAJAJA

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Este es un pibe con condiciones, que hay que ir “formando a una primera”; formarlo, no significa ponerlo un partido y sacarlo, sino bancarlo o cederlo a préstamo a un equipo de primera división con aspiraciones de campeonar, donde el tipo juegue y se consolide; no ponerlo en primera ya, es un crimen y cederlo a un club sin pretensiones, es matarlo más y encima lentamente. Tranquilamente podría ser volante titular en Racing por derecha, pero si el DT actual no lo piensa así, se lo debe ceder aunque sea seis meses a un club de esas condiciones. Hace muchos… Read more »

Con 9
Con 9
1 month ago

Chicago era un equipo de primera con aspiraciones de campeonar? Los únicos equipos de primera con aspiraciones de campeonar son bosta y las gallinas. Seamos sinceros un campeonato largo ni colon ni otro chico lo gana. Yo prefiero que vaya a un club que le den muchos minutos. Los crack juegan bien en todos lados…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Con 9

Chicago tenía un equipón en Primera B, entre lo que destaco una delantera que tuvo antes del Chango, que conformaban Dacquarti, Calandria, Julio San Lorenzo, Dascenzo y Casanova. Pero hay equipos con pretensiones de campeón como San Lorenzo, Velez, Nacional o Peñarol de Uruguay, Olimpia, Deportivo Cali, etc., y que lo ayudarían por sus pretensiones, a un pibe con condiciones. Mandarlo a Temperley, Brown de Adrogué, Deportivo Maipú, etc., es matarlo.

Marcelo Keynes
1 month ago

Estoy de acuerdo Osvaldo, si no lo va a poner o lo va a poner de 4 bis o volante de contención como hace con Moreno, mejor que lo den a préstamo sin opción de compra a un club que juegue copa Libertadores o sudamericana y tenga mucho rodaje para que gane en confianza y vuelva para ser titular.
Pero por lo visto va a ser tenido en cuenta, vamos a ver en dónde lo pone a jugar, ojalá nos equivoquemos y lo ponga de volante ofensivo peeeero..es Pizzi..

oscar
oscar
1 month ago

Son puntos de vista , a mi nunca me convencio. Yo lo cederia pero no creo q llegue a ser un buen jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  oscar

El tiempo dirá quien tiene la opinión mas acertada; por el pibe y por mi, ojalá la tenga yo!!!