Connect with us

Racing tomó una decisión con Alcaraz

La Academia no negocia a su juvenil. 

 
Uno de los futbolistas que más lugar perdió desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de la Academia es Carlos Alcaraz. El juvenil de 18 años brilló bajo la conducción de Sebastián Beccacece pero sus rendimientos se fueron apagando hasta prácticamente no ser considerado ni siquiera para integrar el banco de los suplentes.

La dirigencia y Rubén Capria (asesor futbolístico) resolvieron no desprenderse del jugador porque consideran que en el próximo semestre al menos ganará lugar como condición de recambio. Esto se lo propiciarían las salidas de hombres ofensivos que sí están en una lista de transferibles. ¿Quiénes? Héctor Fértooli (Talleres lo tiene como opción), Lorenzo Melgarejo (recibió una oferta concreta desde México) y Matías Rojas (lo sondearon varios clubes).

A diferencia de lo que se decidió con Alcaraz, la intención que hay para con Tiago Banega es que salga cedido. Sin ser tenido en cuenta por Pizzi, al volante central le buscan club para que se vaya a préstamo, consiga rodaje y no se desvalorice.

Advertisement
Connect