Connect with us

En Racing se reunirán con Lisandro López

AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 21: Lisandro Lopez of Racing Club controls the ball during a Group F match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Racing Club and Estudiantes de Mérida at Juan Domingo Peron Stadium on October 21, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni- Pool/Getty Images)

La vuelta del ídolo está encaminada.

 
En las últimas horas, desde el club le confirmaron a este portal que la próxima semana habrá una reunión entre Lisandro y Rubén Capria (asesor futbolístico) para definir el regreso del ídolo de la Academia. Si todo sale bien, como es de esperar, el delantero de 38 años arrancará su tercer ciclo con esta camiseta y el lunes 21 empezará la pretemporada con el plantel.

Su deseo de seguir en las canchas coincide con el de la dirigencia de la Academia de tenerlo de nuevo en el club. Hace poco menos de un mes, Víctor Blanco, presidente de Racing y suegro del experimentado atacante, decía esto en diálogo con TyC Sports: “Es una posibilidad que Licha vuelva. No lo hablé con él porque son momentos muy difíciles, personales de él. Terminado esto nos sentaremos y hablaremos. Si su intención es seguir jugando en otra institución o no sé. Racing es su casa”.

Si Lisandro efectivamente retorna a Racing, sólo cuatro partidos con otra casaca lo habrán separado del club. Es que en el Atlanta debutó el 7 de abril último y apenas disputó cuatro encuentros: dos ante el Alajuelense de Costa Rica (por la serie de Concacaf Championchip), ante el Orlando City y el Chicago Fire (ambos por liga local). Luego de que muriera su padre, y con la mamá en delicado estado de salud, Lisandro decidió regresar a la Argentina y rescindió contrato con el Atlanta United.

Advertisement
Connect