La vuelta del ídolo está encaminada.

 
En las últimas horas, desde el club le confirmaron a este portal que la próxima semana habrá una reunión entre Lisandro y Rubén Capria (asesor futbolístico) para definir el regreso del ídolo de la Academia. Si todo sale bien, como es de esperar, el delantero de 38 años arrancará su tercer ciclo con esta camiseta y el lunes 21 empezará la pretemporada con el plantel.

Su deseo de seguir en las canchas coincide con el de la dirigencia de la Academia de tenerlo de nuevo en el club. Hace poco menos de un mes, Víctor Blanco, presidente de Racing y suegro del experimentado atacante, decía esto en diálogo con TyC Sports: “Es una posibilidad que Licha vuelva. No lo hablé con él porque son momentos muy difíciles, personales de él. Terminado esto nos sentaremos y hablaremos. Si su intención es seguir jugando en otra institución o no sé. Racing es su casa”.

Si Lisandro efectivamente retorna a Racing, sólo cuatro partidos con otra casaca lo habrán separado del club. Es que en el Atlanta debutó el 7 de abril último y apenas disputó cuatro encuentros: dos ante el Alajuelense de Costa Rica (por la serie de Concacaf Championchip), ante el Orlando City y el Chicago Fire (ambos por liga local). Luego de que muriera su padre, y con la mamá en delicado estado de salud, Lisandro decidió regresar a la Argentina y rescindió contrato con el Atlanta United.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 month ago

Quédate tranquilo Licha, los que realmente somos hinchas de RACING te amamos primero como persona y luego como jugador.
Así ingreses 10/20 minutos en cualquier partido será suficiente para demostrar tu clase y virtuosismo; además te necesitamos en el vestuario porque no quedan referentes salvo Cvita, Sigali (estos dos muy recientes en el tiempo).
A los HDMP que te menosprecian déjalos, parecen hinchas del BOJO no son de RACING tienen mierda en el cerebro.
Cuando dejes de jugar te queremos en RACING como asesor siempre ligado al futbol.

oscar
oscar
1 month ago

Gracias por todo Licha , pero tu tiempo termino hace rato. No tires por la borda todo lo q diste . Los ultimos tiempos te arrastrabas por la cancha.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  oscar

Hay un puteador serial, que dice que sos del rojo por pensar así …; Evidentemente para el tipo Licha, debe ser un cachorro y está al 100% para jugar con los quilombos que tiene.

Marcelo Keynes
1 month ago

Nota ROBADA A “RACING DE ALMA” del día de ayer y recortada de forma horrible, ni para eso sirven los CHORROS QUE MANEJAN ESTE ANTRO INMUNDO Y DECADENTE.
Acá dejo la prueba del choreo asqueroso de ésta página pedorra:
https://www.racingdealma.com.ar/reunion-confirmada-en-racing-con-licha-lopez/

Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

tomatelas gil si no te gusta seria un gran favor…pollo lazzari guardia imperial 1975