La Academia buscará negociar al Paraguayo. 

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Matías Rojas es uno de los jugadores que Racing colocó en una nómina de negociables para el mercado de pases que incluirá unos pocos refuerzos y varias salidas. El paraguayo no tuvo continuidad con Juan Antonio Pizzi como entrenador y el club intentará desprenderse de él.

El volante recibió varios sondeos desde otros clubes, pero al menos por ahora no se avanzó. Si bien la idea de Racing es concretar una operación por venta, no se descarta que como plan B se lo ceda a préstamo si es que no aparece un comprador. El guaraní no está entre los primeros lugares en la consideración del técnico, quien le brindó muy poco rodaje en el semestre. Encima, en lo poco que participó, sus prestaciones fueron flojas.

Con Eduardo Coudet como técnico, Racing incorporó a Rojas luego de sus grandes actuaciones en el Halcón. El club adquirió primero el 50% del pase en 2.000.000 de dólares y más adelante se hizo de otro 30% a cambio de 1.400.000 más. Después de un arranque muy pobre en la Acadé, su nivel levantó, hasta que de nuevo hubo un declive y nunca más pudo recuperarse: a menudo se lo vio contenido, con casi nula incidencia en el juego, sin ponerse el equipo al hombro. Y displicente. Tanto que hoy es uno de los futbolistas más resistidos.

1.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

Gente les pido un favor no lo puteen mas al planero Kk de blanco un tal M.K. ya da pena el odio que le tiene todo el mundo entiendan que es un pobre tipo que como vive de planes esta todo el dia al dope ademas tiene un problema de educacion gravisimo..por eso insulta a todo el mundo..seguro que este tambien vino en barco como albertitere.jajajajaj y milagro salas jaajajaj

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago

La misma desición tendría que tomarse con el hijo de mil puta de Pillud.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Seguro la encontraste a tu jermu haciéndole un pete a Iván! Sino no podés vivir puteando a un jugador de esa manera, por mas horrible que sea Pillud.
Para un poco imbécil!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Aprende a callarte y no joder cáncer del foro
Humedad te dicen, siempre contra la pared
Métete un palo en el orto keynes

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ah y no paro un carajo hijo de puta
Me das asco.ademad rompes las bolas en todo sitio inútil
Acá y en Racing de Alma. Se ve que no laburas nunca idiota
Ah y Pillud andate de Racing hijo de mil putaaa
El peor 4 de la historia del club.
Ah y para tu gato keynes, Blanco hijo de mil puta
No me contestes más porque no voy a entrar en tu jueguito pelotudo
Hay algo que se lla libertad de opinion

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Deficiente mental, me da vergüenza contestarte idiota, pero te pasas de pelotudo cornudo conciente.
Hacete ortear por Pillud y no rompas mas los huevos inutil.

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Está buscando novio, ivan

Date cuenta…

Decile que vas a pensar en él, asi se duerme contenta..

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Lululú

Como te gusta putete, cuando vas a dejar de pajearte conmigo infeliz?
Que parte de no te voy a coger no entendés? Jajajaja Lululu nombre de trava de los 80′ jajaja

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago
Reply to  Lululú

Me hiciste reír, ni corte, imagínate que la podredumbre de sus palabras para el que no piensa como e, solo a él le afectan. No hay nadie de este sitio con el que no se la haya agarrado. Blanco todos sabemos que es un miserable e hizo un mercado de pases de mierda. El estandarte el peor 4 de la historia del club. Pero los aplaude conos felices diciendo Pillud, Pillud y ni ven el daño que le hace al plantel. Tenían a Lotti haciendo goles en reserva y lo dejan libre para traer a Reniero, al que ahora se… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Idiota, a Reniero lo trajo Milito infeliz! Igual que a Rojas, Montoya, Melgarejo Ibañez Miranda Fertoli ahí tenés el Racing grande de Milito y también trajo al burro de Bkcc salame! Por otra parte me encanta que me leas y que me sigas leyendo también en Racing de Alma, no se porque crees que no laburo, para escribir un comentario me toma cinco minutos del almuerzo, lo que pasa es que para un precario mental como vos escribir que Pillud es un hijo de puta te debe costar 6hs mas o menos jajajajaja NABOOO!! Ahora seguí como un autista puteando… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahh me olvidaba de algo, a Lotti lo dió Milito a atlético Tucumán en parte de pago por Barbona ignorante de mierda informate antes de hablar ESTUPIDO.

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Te dice que no te contesta nunca mas y termina a acalambrado d tanto palabrerio hacia tu persona

A mi me divierte keyness..

Su foto me sirve para devolver lo que me cae mal al comer.
Fija.

Sin contar la cantidad d terminales q usa para sumar likes…

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Lululú

Pobre puto reprimido, te propongo una cosa ya que te doy repulsión, te desafío a no romperme más las pelotas contestándome, te la vas a bancar? O te vas a seguir masturbando con mi foto?
Date cuenta que no te contesto nunca, siempre sos vos buscandome la pija, vamos a ver cuánto duras sin responderme, trolazo descerebrado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

He visto amargos e inútiles en mi vida jugando en Racing, pero como este tipo casi ninguno! Un jugador, bahhhh…un tipo que le pega bien a la pelota, pero que no sabe jugar al futbol; juega desubicado, no se desmarca, no sabe sacarse un tipo de encima, nunca encara para al arco contrario, no marca…: la nulidad!.

Marcelo Keynes
5 months ago

Todo eso que decís que no tiene, no lo tiene en Racing, porque en Defensa y Justicia si lo tenía y sumale pase gol y por eso lo había pedido el Chacho, pero desde que llegó a Racing se achicó como jugador y cada vez más chiquito tanto que hoy ni siquiera le pega bien en los tiros libres.
Venderlo es lo mejor y si no darlo a préstamo con opción de compra.
La verdad es que cuando comprás un jugador nunca sabés como va a rendir con una camiseta tan grande como la de Racing.

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo no sé q Rojas recordarás de Defensa y Justicia, yo cuando vino a Racing ya lo conocía, su único potencial era la pegada y sobre todo los tiros libres, pero jamás tuvo habilidad ni cambio de ritmo, ni fué 10 u enganche, nunca se puso a Defensa y Justicia al hombro… cuando lo compró Racing yo me quería matar y supuse lo q finalmente fue un negocio con Bragarnick, representante de Chaco por esa época… nada me llamó la atención de las actuaciones de este muchacho, solo sirve y aporta mediante la pelota parada, siempre jugó igual a… Read more »

Lululú
Lululú
5 months ago

Ahondarse en la nota y leer la millonada q se pagó x este endeble pocasangre con 0 asistencias, y mucho menos gol, hacen salir a la ruta a buscar el virus chino el cual le debe a este muerto una visita.
Lo d este tipo excede aptitud fisica: sin dudas tiene una patología.

Desprenderse d él, d reniego y miranda seria un verdadero alivio p el club..

Tomatelas, Rojas

1.84 mts d incapacidad nos supiste padecer

Fernando Lazzari
5 months ago
Reply to  Lululú

I agree with u…lulululululu!