El Barcelona vuelve a la carga por Lautaro y en Racing se relamen.

Hace un año, Lautaro Martínez fue protagonista de la novela más importante del mercado de pases y estuvo a punto de fichar para el Barcelona. Ahora, el Barsa vuelva a la carga por el ex Racing que fue una de las figuras del Inter campeón. Pese a que hayan incorporado al Kun Agüero, el objetivo del nuevo presidente es armar un equipo super competitivo para seducir a Messi y convencerlo de que siga en el club. Sin dudas que tener de socios a Agüero y al Toro es algo más que tentador.

Según el diario Sport, uno de los medios más prestigiosos de España, el objetivo del Barcelona es claro. Buscan un crack que ilusione para hacer un plantel competitivo. El club confía en generar los recursos necesarios para ir en busca de Lautaro Martínez. Eso fue lo que publicó en su portada el periódico catalán.

De esta manera, en caso de que Barcelona abone la cláusula de salida del Toro de 111.000.000 de euros, a Racing le ingresaría una suma cercana a los 9.000.000 de la misma moneda. Es que la Academia tiene el 10% de la ficha para cualquier venta mayor a 14.000.000, dinero que hay que restarle al monto de la cláusula. Es decir que a Racing le corresponde aproximadamente un 10% de 97.000.000 de euros.

1.3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
5 months ago

Esta pagina es de lo mas trucho que vi. Ahora me figuran positivos o negativos en comentarios de notas a las que recien entro x primera vez! Ya me habia parecido antes

Francisco
5 months ago

Al club no entraron mas de 13 palow verdes.dicho por Blanco en el balance del Inter segun Zanetti se pago 36 palos de euros..alguien se equivoca o se guardarob algunos vueltos. La venta mas trucha en la historia del club…y es logico que los planeros de Blanco desmientan todo para eso les pagan y les regalan puestos de choripaneros…..y son KK bien chorros

Marcelo Keynes
5 months ago

Pero como? Si en ésta página hay un Troll idiota que dice que lo regalamos a Lautaro? La venta más cara del fútbol Argentino 26 millones de Euros mas esos supuestos 9 serían 35 millones de Euros por Lautaro Martinez!!!! Jajajaja un regalito caro no? Jajajaja imbécil!! ahí te va la chechona tomala todaaa!! Jajajaja

Last edited 5 months ago by Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Último mercado de pases:
Lovera: 22 años.
Aníbal Moreno: 22 años.
Tagliamonte: 23 años.
Novillo: 23 años.
Chancalay: 22 años.
Copetti: 25 años.
Shelotto: 31 años.
Piatti: 36 años.

Que la gilada ignorante la cuente como quiera, LA REALIDAD LE CIERRA EL ORTO AUTOMÁTICAMENTE.

oscar
oscar
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

lautaro se vende al barza en 110 millones de dolares y blanco lo vendio a 26 . que flor de hdp sos keynes y blanco la rpqtp. Siempre regalando jugadores y comprando forros de cuarta. KEYNES LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE. Y YA TE DIJE NO ME CONTESTES, ENTENDISTE DESCEREBRADO.

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  oscar

No me respondes pelotudo, no hablo con burros y vos sos tan necio que crees que Racing en Argentina puede vender un jugador al mismo precio que el Inter de la liga Italiana, CERRA EL ORTO, TENES UNA POBREZA INTELECTUAL que me da vergüenza abusarme de un ignorante.
No seas tarado y no me respondas más ya me cansé de pasarte la pija por la cara en este foro.
Chau BOBO.
Fin de la comunicación.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago
Reply to  oscar

Es Argentina tontin, fue el jugador mas caro vendido.

oscar
oscar
5 months ago

quien te abrio la jaula del zoo forraso atomico !!!!!. No te metas conmigo gil de cuarta

Marcelo Keynes
5 months ago

Roberto ni te gastes, nunca va a entender, sus viejos son primos.

oscar
oscar
5 months ago

Dale Blanco pregunta por el loco Abreu, parece q es baratito.

Francisco
5 months ago
Reply to  oscar

Y esta ruggeri disponible para la defensa y Ruben Paz para el.medio y de delantero podemos traer a Silva jajaj