El ídolo de la Academia podría volver al club en este libro de pases. 

 
Los últimos meses de la vida de Lisandro López tuvieron varios sacudones y ccambios de dirección. El ídolo de Racing dejó el club en enero, agotado física y mentalmente, para irse a jugar a los Estados Unidos, más precisamente al Atlanta United. Sin embargo, en mayo de este año rescindió su vínculo con la institución norteamericana y se volvió a Buenos Aires por temas personales.

Con el respeto que merece esta situación,tras el fallecimiento del padre de Lisandro, el presidente Víctor Blanco consideró que el siempre tendrá las puertas abiertas y claro, aguardarían una decisión para evaluar un posible regreso. Con la ilusión de todos los hinchas de La Academia, en horas de la tarde del jueves se conoció que el delantero tiene decidido continuar en actividad pese a que en su momento se especuló con que se retiraría del fútbol.

De esta manera, las posibilidades de su regreso se acrecientan, pero habrá que esperar a los próximos días para más novedades. Cabe destacar, que con el mercado de pases recién comenzado y la búsqueda de un delantero por parte de Juan Antonio Pizzi, en caso de concretarse su vuelta, sería una alegría inmensa para todo el mundo académico.

2 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
5 months ago

Quédate tranquilo Licha, los que realmente somos hinchas de RACING te amamos primero como persona y luego como jugador.
Así ingreses 10/20 minutos en cualquier partido será suficiente para demostrar tu clase y virtuosismo; además te necesitamos en el vestuario porque no quedan referentes salvo Cvita, Sigali (estos dos muy recientes en el tiempo).
A los HDMP que te menosprecian déjalos, parecen hinchas del BOJO no son de RACING tienen mierda en el cerebro.
Cuando dejes de jugar te queremos en RACING como asesor siempre ligado al futbol.

Marcelo Keynes
5 months ago

Licha se merece seis meses más en el club que ama y nosotros los hinchas que la mayoría lo tenemos de ídolo también lo merecemos y después retirarse tranquilo del fútbol, pero no del club, que le ofrezcan cualquier puesto ya sea en las inferiores o al lado de Capria, lo que haga lo va a hacer bien, porque ama a Racing tanto como nosotros.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Tendríamos que planear el regreso de Humberto Dionisio Maschio y de Juan Carlos Cárdenas; no digo Alfio Basile, porque anda siempre con el whisky y eso lo hace bosta a un jugador…

Fernando Lazzari
5 months ago

lol Barreiro!