El volante de la Academia recibió un llamado del entrenador. 

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Uno de los temas que Racing tiene como prioridad es la negociación con Marcelo Díaz por la renovación de su contrato. El vínculo del volante con la Academia vence el 31 de este mes y hasta el momento las partes están muy distanciadas, ya que los ofrecimientos de Víctor Blanco están lejos de satisfacer al chileno.

Por su parte, en el mientras tanto, más de un club está expectante del futuro del jugador. Y en las últimas horas, un entrenador del fútbol argentino se comunicó con el Chelo para tantearlo: Sebastián Beccacece. El director técnico de Defensa y Justicia sabe que sería un lujo contar con Díaz en Varela y así se lo hizo saber.

Juan Antonio Pizzi lo llevó al banco, no sumó minuto alguno. Formó parte de los 23 ante San Pablo y Rentistas (por la Libertadores) y frente a Boca y Colón (por Copa de la Liga), pero en estos últimos dos encuentros ni siquiera hizo tareas de calentamiento con los suplentes durante los partidos.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

La nota Anti-Blanco de todas las semana ASQUEROSA ES POCO decir “los ofrecimientos de Víctor Blanco están lejos de satisfacer al chileno” sin poner una sola cifra es RIDÍCULO Y VERGONZOSO, además recién empezaron a hablar y por lo que dijeron ayer recién se van a juntar la semana que viene. ÉSTE ANTRO BANCADO POR LA OPOSICIÓN DEL CLUB CADA VEZ MÁS OBVIO Y DECADENTE, CUANDO NO ROBAN NOTAS LAS INVENTAN PARA VENDER HUMO, ASCOOOOO!! Lo bueno es que ya se dieron cuenta unos cuantos cada vez hay menos gente acá y yo los voy a seguir desenmascarando por que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Creo que si no tienen notas para poner, lo ideal sería que hablaran de algún crack que jugó en Racing y porqué llegó a ello; su campaña, sus goles, sus partidos memorables, sus atajadas, sus peleas, sus campeonatos, sus peleas con…; pero poner estos nubarrones de humo, SON INCALIFICABLES. Si el Chelo Díaz no firma en Racing por guita, alguien puede tomar en serio el interés de Bkcc o de DyJ en este jugador? Pongan que lo quiere Boca, River o Independiente por lo menos para que nos de bronca!!! Pero paraen de este tipo de notas boludas. Hablen de… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago

Les estás pidiendo peras al Olmo Osvaldo, ésta página de mierda ya demostró que es un antro de la oposición politica del club y cuando no tienen que escribir o robar de otras páginas serias, inventan éste tipo de notas Anti-Blanco como la de Soldano de ayer o ésto, dan vergüenza ajena de verdad.
Si no fuera por que hay un par de foristas con los que vale la pena hablar de fútbol ni dá para entrar a ésta BASURA.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, yo pienso igual pero los otros foros, son de terror para intercambiar ideas! No puedo creer que no tengamos un foro serio y que uno pueda cambiar ideas con los administradores; acá son ignotos y anónimos y eso es pésimo!

Marcelo Keynes
5 months ago

Exacto habrá que pensar seriamente en armar un foro donde los hinchas de Racing podamos encontrarnos con otros académicos para debatir con respeto, donde no se puedan meter hinchas de otros equipos, que no se meta la politica partidaria ni del club ni del país con sus Trolls, ni oficialista ni oposición, que se hable solo de fútbol.