La Academia busca un delantero de último paso por Boca.

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Uno de los puestos que tiene Racing como prioridad es el del centro delantero. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Franco Soldano, futbolista de último paso por Boca Juniors, estaría en el radar de la Academia para reforzar la delantera del plantel.

El ex Unión de Santa Fe estuvo a préstamo por dieciocho meses en Boca y el club de la rivera eligió no hacer uso de la opción de compra con la que contaba. El pase le pertenece al Olympiacos de Grecia, club que tampoco lo tendría en cuenta para la próxima temporada y ve con buenos ojos volver a cederlo.

El delantero de 26 años participó de un total de 56 partidos con la camiseta de Boca y marcó cinco goles. Además, dio dos asistencias. Durante su paso por el Xeneize fue cuestionado por su falta de eficacia de cara al gol.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 month ago

56 partidos 5 goles 2 asistencias, y con este muchacho piensan reforzar la delantera? Que se quede en Boca por favor.