La Academia busca un delantero de último paso por Boca.

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Uno de los puestos que tiene Racing como prioridad es el del centro delantero. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Franco Soldano, futbolista de último paso por Boca Juniors, estaría en el radar de la Academia para reforzar la delantera del plantel.

El ex Unión de Santa Fe estuvo a préstamo por dieciocho meses en Boca y el club de la rivera eligió no hacer uso de la opción de compra con la que contaba. El pase le pertenece al Olympiacos de Grecia, club que tampoco lo tendría en cuenta para la próxima temporada y ve con buenos ojos volver a cederlo.

El delantero de 26 años participó de un total de 56 partidos con la camiseta de Boca y marcó cinco goles. Además, dio dos asistencias. Durante su paso por el Xeneize fue cuestionado por su falta de eficacia de cara al gol.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 month ago

Me gustaría que venga Soldano a Racing, va andar bien este muchacho.

julio moreno
julio moreno
1 month ago
Reply to  Trozzi César

Me parece que este Sr.Trozzi es de Independiente por su comentario. JAJAJA

julio moreno
julio moreno
1 month ago

Si Soldano no aporta goles y Boca por ese motivo lo soltó, para que lo quieren traer a Racing? Por favor, siempre la misma historia, es este el momento donde se debe comprar jugadores que den resultados concretos, sino la mediocridad continuara y nos alejaremos de torneos de importancia.

Marcelo Keynes
1 month ago

VERSOOOO HIJOS DE PUTA!!! Esta página de mierda todos los mercados de pases hace lo mismo, tiran un nombre de un muerto para después salir con SUS PROPIOS TROLLS A TIRAMIERDA ANTIRACING son la peor porquería que pueda existir, ESTE ANTRO ES BASURA.

Kaiser
Kaiser
1 month ago

Yo no lo traería a Soldano ahora. Para eso preferiría mantener a Reniero, tratar de recuperarlo, además potenciaría a Maggi, Cuadra y Godoy. Me encantaría ver un tridente ofensivo entre Garre, Reniero y Copetti, en una de esas tenemos la oportunidad que funcione y rindan, pero es solo un deseo personal. Tomando en cuenta que solo quieren traer dos refuerzos, me orientaría por un mediocentro o enganche, o un volante mediocentro y traería un lateral o izquierdo o derecho, si pudiera jugar en ambos carriles mejor.Y en cuanto a los canteranos, no lo cedería a otros clubes, que ganen rodaje… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Dejen de tirar humo.