El delantero podría salir a préstamo en este libro de pases. 

Nicolás Reniero es uno de los futbolistas que perdió mucho terreno desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de la Academia. Tras haber peleado durante varios meses con una pubalgia, el delantero no logró recuperar el nivel con el que llegó a Racing y se convirtió en una variante poco frecuente para el entrenador.

Ante la falta de continuidad y la posibilidad de salir cedido en este libro de pases, varios clubes pararon la oreja y algunos hasta ya mostraron interés. Desde Estudiantes de La Plata llegó un sondeo y querrían contar con el delantero para la próxima temporada, por lo que se podría llegar a negociar un préstamo al equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski.

Actualmente, Racing es dueño del 80% de su pase y San Lorenzo cuenta con el 20 % restante de la ficha.

1.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
7 days ago

No es necesario ensañarse con Pillud, Muchos años al servicio de Racing, siempre en condiciones para cubrir cualquier emergencia, buen ejemplo de deportista y profesional, sin juzgar su rendimiento deportivo solamente. Debe terminar su carrera en Racing y continuar apoyando a los jóvenes. Basta de cargar las tintas, habiendo otros que han costado mas y rendido menos, sin mencionar los malos ejemplos que han dejado.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
7 days ago
Reply to  julio moreno

bien julio estoy muy de acuerdo con vos.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago

Cuando se vaya Pillud, seré feliz!!!

Lululú
Lululú
8 days ago

Esa lesion vuelve irrecuperable a cualquier jugador que la padezca

Espero se vaya por el bien d todos..

Terminó arrastrándose, su nivel se volvió impresentable

AGUANTE RACING

Trozzi César
Trozzi César
8 days ago

Lo que no podrá decir Reniero, que no le dieron oportunidad, se arrastró y mal, podrá rendir en otro equipo, pero en Racing fue un desastre, Pizzi también le dio oportunidad y no apareció, listo, a probar en otro equipo y que Racing pueda recuperar unos mangos. Suerte Reniero, Chau

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago

Si es cedido a Estudiantes y el tipo juega como jugó a principios del año pasado, es para matarnos!!!! No tenemos delanteros y los que tenemos los cedemos? Ahora, si el tipo está lesionado igual que estuvo todo el semestre pasado, mejor que lo cedamos y tratemos de recuperar algo de la guita que nos costó.
Igual para mi, todo lo que se haga por que Pizzi lo tiene, o no lo tiene en cuenta, será reprochado, porque este DT no sirve.

Agustín
Agustín
8 days ago

Ojalá la rompa en Estudiantes así lo vendemos y no los sacamos de encima.
Saludos!!!