La Academia se mueve en el mercado de pases. 

Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

En ese contexto, en las últimas horas un ex jugador de River fue ofrecido a Racing. Al Mago Capria le acercaron el nombre de Camilo Mayada, volante de último paso por el Atlético San Luis de México. El Uruguayo ya fue del interés de la Academia en anteriores mercados de pases. Si bien es cierto que el lateral derecho está más que cubierto, en especial desde la aparición de Juan Cáceres, el uruguayo también puede jugar como volante, una posición en la que Racing no tiene tantas variantes. Hasta el momento no hubo una respuesta oficial desde el club y Capria consultará con Pizzi para ver si sería útil ahondar en otros puntos, como el salario del jugador.

En la última temporada en el fútbol mexicano, Mayada disputó 29 partidos pero su futuro no seguirá unido al Atlético San Luis, El equipo filial del Atlético de Madrid venderá su pase muy posiblemente a un grupo inversor, que ya está analizando opciones para definir el futuro del futbolista, que tiene 30 años y que sería un fichaje de calidad. Las contras son dos: la primera es que no es una posición prioritaria a reforzar y la segunda es que su alto contrato en dólares, algo que en Racing no ven con buenos ojos en la actualidad económica que vive el país. De hecho, la idea de la dirigencia es achicar el plantel para tener menos gastos mensuales.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

DEJEN DE VENDER HUUUMMOOOOO!!!!!

JORGE
JORGE
5 months ago

Tráiganlo YA!!!!!