Uno de los prescindibles podría salir en este mercado de pases. 

 
Con el plantel de Racing licenciado hasta el 21 de junio, cuando volverán a trabajar en la pretemporada, los dirigentes de la Academia se empezaron a mover pensando en el mercado de pases. En Avellaneda saben que el plantel tiene necesidades puntuales y si bien será un periodo de transferencias escaso, la idea es buscar uno o dos refuerzos.

Pero más allá de las incorporaciones, en Racing también proyectan un posible recorte de plantel. La idea es ceder a varios jugadores que están teniendo poco lugar bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi. Y en las últimas horas, a la Academia llegó una consulta interesante por uno de los futbolistas prescindibles: Héctor Fértoli.

Desde Talleres de Córdoba consultaron condiciones por Fértoli y esperan a una reunión con el entrenador Alexander Medina para definir las prioridades a reforzar. En caso de que la T decida avanzar, si la intención fuera venta, debería charlar también con San Lorenzo, dado que los de Boedo son dueños de la ficha. Racing, propietario del otro 50%, posee los derechos federativos porque el jugador tiene contrato allí hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

1.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

Con un moño otro mediocre mas

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago

Que se lleven al muerto vivo de Pillud!!!

Marcelo Keynes
5 months ago

Para mi sería un error reforzar a un club de nuestro país con un jugador que cuando tuvo continuidad en su puesto y sin tantas obligaciones de marca RINDIÓ hasta fué el goleador de la era Bkcc.
Y si mejor le damos a Pizzi por el cacique Medina a la T?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Si lo venden, que lo hagan por buena guita!!!! No tenemos un extremos que juegue como ese pibe, pero….en Racing quieren a Corbatta!!!

Marcelo Keynes
5 months ago

Hola Osvaldo, lo raro es que con Pizzi en San Lorenzo tuvo continuidad Fertoli de hecho el mismo lo pidió para que el cuervo se lo compre a Newll’s y ahora no lo usa….y pone a Rojas o a Melgarejo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pizzi es un extraño DT: juega a no perder y al error del contrario; jamás juega a ganar, ni buscar jugar al futbol. Por este lado, estamos lejos de la verdad.
El otro día leía una estadística de RdA, y decía que en los tres últimos partidos, Racing había pateado UN TIRO AL ARCO Y HABIA CONSEGUIDO UN CORNER!!!! Lo leíste?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Además, es raro que 3 delanteros (que conforman el cuerpo técnico), tengan esa mentalidad, no?

Marcelo Keynes
5 months ago

Mas que extraño yo diría PÉSIMO DT.
Si la leí esa nota en RDA y me dió una mezcla de bronca y vergüenza tener un DT tan cagón que pone a Copetti y Chancalay a jugar de laterales bis. muy feo veo el futuro de Racing con éste DT.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, porque el tipo no escarmienta.

Lululú
Lululú
5 months ago

Hubiera preferido entre Hector y no el muerto paraguayo poca sangre el ultimo viernes..

Fertoli es el unico q conservaria d la camada bkcc..

Para mi tiene credito, x el simple hecho d haberla metido