Algunos de los préstamos que vencen que en Racing ven con buenos ojos. 

Luego del receso que tendrá el plantel de Racing hasta el 21 de junio, algunos jugadores de La Academia que se encuentran a préstamo deberán volver de sus préstamos y en este sentido, el técnico Juan Antonio Pizzi evaluará si desea o no contar con ellos.

Respecto a los nombres que tienen que regresar, ellos son: Marcelo Meli (Hapoel Be’er Sheva F.C) , Alexis Cuello (Instituto), Gonzalo Piovi (Colón), Mariano Bareiro (Hapoel Be’er Sheva F.C), Nicolás Oróz (Al-Wasl F.C) y Brian Mansilla (Sporting Club Farense).

Por el lado de Meli, el ex jugador del Sporting Lisboa disputó un total de 14 partidos en su equipo y además, su compañero Bareiro jugó un encuentro más y convirtió un gol. Por su parte, Cuello acumula un total de 159 minutos disputados en la Primera Nacional y dicho esto, Oroz lleva 5 duelos jugados y un total de 2 asistencias en Arabia Saudita.

Finalmente, el delantero de 24 años Mansilla lleva 26 juegos en el combinado portugués, donde solo convirtió un gol y una asistencia. Por último, jugó 11 partidos en el Sabalero, con quién se consagró campeón ante Racing en San Juan y habrá que ver si deciden renovarle o no su préstamo debido a su buen desempeño en el Negro.

En diálogo con el programa Identidad Racinguista, Víctor Blanco afirmó: “A Piovi lo vemos cada vez con mejores ojos. Colón tiene una opción de compra, habrá que ver si deciden usarla”.

1.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nacho
Nacho
8 days ago

Esta mal la info, Oroz fue titular y jugó 27 partidos en arabia.