El presidente de Racing palpitó el libro de pases. 

Con el plantel licenciado por dos semanas después de la derrota con Colón, la dirigencia de Racing ya piensa en el próximo mercado de pases y si bien no han surgido nombres propios, hay algunos indicios de la búsqueda. En este sentido, Víctor Blanco dialogó con un medio partidario y comentó: “En este mercado de pases buscaremos nada más uno o dos jugadores, tenemos un plantel muy largo. Intentaremos darle rodaje en otros clubes a algunos chicos que no tuvieron muchos minutos”.

Por otra parte, el dirigente de La Academia se refirió a la posible continuidad de Marcelo Díaz y dijo: “Estamos charlando con él. No le hicimos ninguna propuesta aún, veremos cuáles son sus intenciones”. Dicho esto, hizo hincapié en los últimos dicho de Sergio Romero y señaló: “No creo que haya pasado un año de que le hablé. Me comunico con el representante. Si el tema es llamarlo, lo llamo mañana mismo. No tengo problema”.

Sobre el final, a Blanco le preguntaron sobre la posible vuelta de Gonzalo Piovi, que debe regresar de su préstamo y sentenció: “Vuelve el 31 de diciembre. Cada vez lo vemos con mejores ojos. Está haciendo una buena temporada y Colón tiene una opción de compra. Vamos a ver que pasa a fin de año”.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments