El ex Racing es el principal apuntado del mercado de pases. 

 
En Racing saben que el equipo tiene necesidades claras y uno de los puestos a reforzar es el del volante central, hoy sin un dueño asegurado en el plantel. Uno de los nombres que siguen bien de cerca es el de Bruno Zuculini, con poco rodaje en River, quien podría regresar a Avellaneda después de ocho años.

El volante central, que se forjó en las inferiores y debutó en la máxima categoría con los colores de la Academia el 13 de febrero de 2010, corre muy por detrás en la consideración de Marcelo Gallardo y tiene un contrato muy desactualizado, por lo que vería con buenos ojos cambiar de aire y alejarse de Núñez.

Respecto a su situación contractual, Zuculini tiene vínculo con River hasta junio de 2022. De esta manera, para destrabar su salida de la institución y a la que llegó en enero de 2018 y con la que conquistó cinco títulos (entre ellos la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca), Racing deberá sentarse y negociar con Rodolfo D´Onofrio.

En caso de que las charlas lleguen a un buen puerto, se fijen los números y se concrete la venta, La Banda deberá darle el 50% de esa cifra a Hellas Verona de Italia, que tiene parte de su ficha.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 days ago

Chau piz si …
Zucu mo va a venir no mientan !!
Piz si vos hubieras puesto a Maradona a correr al 3 de los contrario, das pena piz si chau !!!

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 days ago

Y la verdad que viendo las opciones que hay, mala no es. Necesitamos si o sí un 5.

waltert
waltert
10 days ago

Dos cosas: en primer lugar no tenemos un jugador de esas características, no es un Crack ni nada por el estilo, pero la intensidad para la marca que tiene , no es una característica que tengan ninguno de los jugadores que actuaron en la mitad de la cancha, si bien es algo que por ahí le juega en contra y comete faltas innecesarias, la predisposición a presionar al rival es algo que necesitamos y no tenemos, dicho ésto , también es necesario aclarar que si vamos a poner un solo jugador con capacidad de presionar sobre el rival sin que… Read more »

Francisco
10 days ago

y un cinco de marca se necesita si o si el tema es Zucu esta para ese puesto hoy…?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Hay que ver cuál es su nivel REAL hoy; es un jugador que si tiene el nivel de antes, puede servirnos, pero me sorprende que Gallardo no lo tenga en cuenta y prefiera a Ponzio o un pibe de las inferiores. Aparte…poner un par de millones de verdes por este pibe, hay que saber bien cómo está y que pretensiones tiene.