La Academia saldrá a mercado para reforzar dos posiciones. 

El río quedó revuelto después de la final perdida ante Colón de Santa Fé en San Juan y mientras el plantel se encuentra licenciado (hasta el 21 de junio, cuando arranca la pretemporada) en Racing empiezan a evaluar los pasos a seguir. Los dirigentes saben que la Academia necesita reforzarse para lo que vendrá.

Según trascendió en las últimas horas, en Racing tienen dos objetivos puntuales a los que apuntar en este libro de pases. En primer lugar, cubrir el puesto del volante central será una prioridad. Durante el semestre, Pizzi utilizó a seis jugadores en esa posición (Nery, Miranda, Gutiérrez, López, Martínez y Moreno) y ninguno logró afianzarse.

Además, los dirigentes de la Academia saben que el plantel necesita reforzar la delantera. El rendimiento de Darío Cvitanich no convenció al cuerpo técnico en los últimos partidos, por lo menos como para considerarlo titular. Nicolás Reniero y Maximiliano Cuadra están muy relegados en la consideración y Enzo Copetti ya demostró que le falta un compañero en el área en caso de ser titular.

1.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 days ago

Quieren a Racing rajen a pizsi ,yo no compraria ningun jugador q el elija..por q a mas tardar se va en diciembre pizsi

Francisco
10 days ago

bueno no se si esta nota es cierta pero si es asi me alegra que Blanco y su banda vea conveniente traer un cinco, dos delanteros en serio (no mirar ex jugadores, libres o de la B o C) que aseguren goles y rompèr lineas en lo individual y si o si un marcador central y rajar a la babosa de Dominguez..en el medio tambien alguien que juegue de 8.. y si no estuviera Pizzi me encanta el dt de Talleres

JORGE
JORGE
10 days ago

El primer objetivo de la CD con Blanco a la cabeza es encararlo a Pizzi y hacerle entender que es inaceptable e indignante que todos los partidos se juegue a evitar el gol rival como único objetivo, dejando de lado la creatividad y diagramado de estrategias para provocar situaciones de gol y convertirlos. Si está dispuesto a cambiar que empiece ya a mostrar evidencias y si no se aviene a la exigencia de una INSTITUCIÓN GRANDE o no se cree con capacidad para eso que se vaya y se negocie su salida. Su aporte “técnico” hasta ahora fue nulo, solo rescato… Read more »