El primer refuerzo ya está en Avellaneda. 

Luego de la final ante Colón con derrota por 3 a 0 en San Juan, el plantel de la Academia quedó licenciado hasta el 21 de junio, fecha en la que iniciará la pretemporada bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi. En el medio están los primeros movimientos del mercado de pases, pero Racing ya sabe que tendrá a su primer refuerzo para lo que viene.

Se trata de Benjamín Garré, futbolista que fue operado por una osteocondritis en su rodilla izquierda en enero de este año y lleva una recuperación que está cerca de llegar a su fin. En las últimas semanas de entrenamientos, el extremo pudo completar algunos trabajos a la par de sus compañeros y sus ejercicios diferenciados apuntaban a re-fortalecer algunos músculos.

La idea del cuerpo médico es que pueda hacer parte de la pretemporada a la par de sus compañeros y reincorporarse en su totalidad al grupo cuando se reanude la competencia, que tendrá como primer compromiso los octavos de final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

1.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
5 months ago

Chau pizsi!
A este pibe de quien no sabemos mucho hay q ponerlo a prueba de extremo…
…Pero como es veloz pizsi lo va poner a correr al 4 contrario y hacerle la segunda a dominguez y jamas va a tirar un centro porque lo va a cagar a pedo

Kaiser
Kaiser
5 months ago

Hola a todos!!! Después de sobrepasar la calentura de la final perdida, es hora de dar vuelta la pagina y empezar a visualizar el futuro. Teniendo en cuenta las palabras de Blanco, que quiere achicar el plantel(cosa que no es tan así ya que tenemos el próximo torneo, la Copa Argentina y la Libertadores aun en competencia) 1) Es hora de formar y tener una identidad futbolística y de juego, que se forme desde las bases y sea de corte mas ofensivo. 2) Se debe hacer un análisis correcto acerca de los jugadores a tener en cuenta para lo que viene. Los… Read more »

Francisco
5 months ago

mirando los Rojas Melgarejo Piatti Cita etc etc como no darle una oportunidad a este pibe.

Daniel
5 months ago

todo se soluciona, cambiando el cuerpo tecnico, y varios jugadores, digo Pizzi y cia, Rojas, Miranda, cvitanich, Pillud, Martinez, Reinero, Piatti, Orban, y como prioridad Blanco y la C.D. Gente desde que murio grondona Racing comenzo a depender de si mismo, y lo que paso ahora es por la incompentencia de los que manejan al club, cuando estaba el amargo en A:F.A todo era cuesta arriba para Racing ahora, habra que razonar y tener sentido comun, Racing depende de los hinchas, nosotros debemos aprobar o desaprobar lo que sea, el club existe por nosotros y para nosotros, cuando la escribana… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Hace un año que está, y no sabemos si será un refuerzo u otro dolor de bolas; realmente quisiera ver como juega, porque es todo un misterio; jugó un partido bien y después fue una lágrima.

Ariel Caride
Ariel Caride
5 months ago

Para mi este pibe nunca estuvo realmente sano. Por eso lo habrán largado los ingleses. Arranco bien, pero en cuanto jugo unos cuantos partidos seguidos chau. Y en esa posición, que es puro giro y arranque,si las rodillas no te responden, sonaste. Espero que vuelva bien

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Ariel Caride

Ojalá, porque pintaba para crack…