El arquero se mostró caliente con las informaciones que salieron al respecto de una posible vuelta y afirmó que Víctor Blanco nunca lo llamó. 

Desde hace años, cada vez que se abre un libro de pases se habla de la posibilidad de intentar buscar una vuelta de Chiquito Romero a Racing. El arquero histórico de la Selección Argentina surgido del Predio Tita Mattiussi nunca negó su amor por la Academia y siempre manifestó sus ganas de volver en algún momento.

Sin embargo, en las últimas horas, el arquero que recientemente cerró su ciclo en el Manchester United disparó declaraciones explosivas que sorprendieron en el mundo Racing. “Víctor Blanco nunca me llamó para volver a Racing. Siempre me dicen que es mi casa y eso ya lo sé, no hace falta que nadie me lo diga”, dijo el arquero.

Además, agregó: “Lo digo con sinceridad, todo lo que se habló… No es así. Es todo mentira”. Las declaraciones de Chiquito se dieron en un diálogo público que mantuvo con Ubaldo Fillol a través de un vivo de Instagram. Por último, Chiquito aclaró: “La última vez que Racing se acercó a mi fue cuando estaba Diego Milito de mánager, que me llamó”.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
10 days ago

Todo bien Romero, pero hoy sos suplente de Arias, lo siento pero es así.

Marcelo Keynes
10 days ago

Primero que ES ÉSTA MISMA PÁGINA DE MIERDA la que tira en todos los mercados de pases el nombre de Romero vendiendo HUMO COMO SIEMPRE.
Y todavía falta más de un mes para que arranque el campeonato LA DE BOLUDECES QUE VA A INVENTAR ESTE ANTRO!!
Segundo, VERGÜENZA LES TIENE QUE DAR!! Nota ROBADA DE OLÉ del día Sábado!
Ya da ASCO entrar en ésta página pedorra y decadente, entro nada más que para desenmascarar las Fakes News que tiran y a los Trolls que laburan para ustedes.

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Acá dejo la nota del sábado de Olé que demuestra que éste antro es pura nota choreada o inventada, de laburo nada.
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/chiquito-romero-futuro-boca-racing_0_9UZDpson_.html

pablo
pablo
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

claro al putito le tocaron al banco y salta a defenderlo, hacete ver planero pelotudo

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  pablo

Que tiene que ver Blanco con esto estupido? Hacete ortear globoludo idiota

Rocky
Rocky
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Reniero rojas.8 palos verdes, la puta q te pario keynes!!!!!

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  pablo

Aparte, no te da vergüenza copiar y pegar éstas notas de hace 2 días y después salir a defenderlas con ese nick pelotudito “pablo” cada vez que te dejo en evidencia salame? Te pensás que nací ayer y no sé quién sos? Ponete a laburar sorete y dejá de robar notas para éste antro moribundo deforestado neuronal.

Last edited 10 days ago by Marcelo Keynes
pablo
pablo
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

pensas que soy phantasmagolico????? no salame, soy pablo, y me gusta atender a boludos planeros como vos. no te gusta el web para que entras? te gusta que te cojan seguido? putito reprimido

oscar
oscar
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTASO , SOS TAN PAJERO Q NO TE GUSTA LA PAGINA Y SOS EL Q MAS ESCRIBE. SE PUEDE SER TAN PELOTUDO !!!!!!!!!

Rocky
Rocky
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cerra el culo hijo de puta, ahora el hotelero.va reforzar el equipo con algun arquero suplente o algun 4 de la b que pueda jugar de 9, o alguna resaca del cuervo o algun jugador de 37 o mas años… la concha de tu madre keynes !!! Andate pizzi dt mediocre de equipo chico!!!!

Francisco
10 days ago

es el mejor arquero suplente del mundo y el tipo mas vivo en ganar plata jajaj lo mas lejos posible de Racing por favor es pesimo como arquero, en la seleccion jugo por ser parte del club de amigos de Messi. nada mas

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Lo que veo que pasan los días (ya tres), y Pizzi ni miras de moverse o ser movido, con lo cual se impone que Capria tome cartas en el asunto y empiece a conversar con él, sobre el armado del “nuevo estilo” para enfrentar este semestre: NO PODEMOS JUGAR A NO PERDER! Tenemos que buscar delanteros que acompañen a Copetti y Chancalay, y empezar a jugar con generación de juego por parte de los volantes y defensores. No podemos seguir jugando con la precariedad de equipo que ponemos en la cancha; jugadores viejos, que se lastiman solos, lentos, sin balero,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

La verdad que si Arias no se va, traerlo no tienen sentido; yo quisiera que terminara su carrera en Racing, porque es un buen arquero y porque nació acá, pero estando Arias y de suplente Gómez, tenemos el puesto recubierto.