El arquero se mostró caliente con las informaciones que salieron al respecto de una posible vuelta y afirmó que Víctor Blanco nunca lo llamó. 

Desde hace años, cada vez que se abre un libro de pases se habla de la posibilidad de intentar buscar una vuelta de Chiquito Romero a Racing. El arquero histórico de la Selección Argentina surgido del Predio Tita Mattiussi nunca negó su amor por la Academia y siempre manifestó sus ganas de volver en algún momento.

Sin embargo, en las últimas horas, el arquero que recientemente cerró su ciclo en el Manchester United disparó declaraciones explosivas que sorprendieron en el mundo Racing. “Víctor Blanco nunca me llamó para volver a Racing. Siempre me dicen que es mi casa y eso ya lo sé, no hace falta que nadie me lo diga”, dijo el arquero.

Además, agregó: “Lo digo con sinceridad, todo lo que se habló… No es así. Es todo mentira”. Las declaraciones de Chiquito se dieron en un diálogo público que mantuvo con Ubaldo Fillol a través de un vivo de Instagram. Por último, Chiquito aclaró: “La última vez que Racing se acercó a mi fue cuando estaba Diego Milito de mánager, que me llamó”.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
9 days ago

Tampoco es que lo necesitemos

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 days ago

Para perros inútiles tenemos a Pillud. Que asco verlo con la camiseta de Racing

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 days ago

Chau piz si andate !!!
Pd: romero quedate en europa porfa , gente q juega mal y cobra temos como 15.
Chau piz si