El entrenador habló después de la caída en la final. 

Racing no sólo volvió a perder una final por goleada sino que otra vez mostró una faceta de juego muy poco creativa a la hora de crear situaciones y en ningún momento del partido encontró las claves para sacar ventaja sobre su rival: «Jugamos un mal partido y Colón fue un justo ganador. A pesar de todo, valoramos el segundo puesto porque a lo largo del torneo tuvimos muchas dificultades de lesiones y ausencias por el tema del Covid», comentó Pizzi en conferencia.

«El rival estuvo con mayor frescura que la que teníamos nosotros, generó mayor fluidez en sus pasadas. A nosotros nos costó y lo hicieron mejor ellos, por eso es justo e triunfo de Colón», dijo el entrenador.

De ahora en más Racing pondrá el foco en los en los octavos de final de la Copa Libertadores que se avecina tras haber conseguido clasificar primero en su grupo: «El balance de la Copa y del semestre es positivo. Ahora, hay que seguir trabajando para mejorar», concluyó Pizzi.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

rajarlo ya y traer otro dt por favor..me gusta el de Talleres

Fernando Lazzari
5 months ago

salvaste tu laburo…a quien le gusta ser segundo????? fuck u pijjjji pollo lazzari guardia imperial 1975

Seba
Seba
5 months ago

Lo positivo sería que te vayas sorete hijo de puta…. sos lamentable mandaste al equipo a jugar una final sin patiar al arco. Sos lamentable y fue vergonzoso. Por suerte ami el arbol nunca me tapo el bosque y siempre dije que no eras el dt para racing porque siempr jugamos pesimo y solo te acompaño la suerte pero la suerte se acaba. Chau hijo de puta y no vengas nunca por avellabeda

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
5 months ago

Positivo lo unico que puede tener … es tu cuenta bamcaria !!
Por que no nos preguntas a nosotro boboman
Que puede tener de positivo jugar en tu campo todo el partido salame,
Esta forma de jugar podria ser positiva para la seleccion de montenegro
Pero aca en Racing no sirve
Chau piz si CHAU!!

Marcelo Keynes
5 months ago

Sos un cínico hijo de puta Pizzi, planteaste el partido para el orto y no te hacés cargo, DOS FINALES EN TRES MESES PERDISTE DANDO VERGÜENZA!!!! 8 GOLES EN CONTRA Y NINGUNO A FAVOR Y VOS CERO AUTOCRÍTICA!??! Se que nadie de la dirigencia leé este foro pedorro e inexistente pero si lo ponemos por todos lados y en todas las Páginas partidarias del club y todas las redes sociales les tiene que llegar: RAJEN A PIZZI AHORA, ESTÁ LA OPORTUNIDAD DE ECHARLO SIN PAGARLE UN CENTAVO AHORA!!! Y HAY 38 DIAS PARA EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES CON SAN… Read more »

oscar C.
oscar C.
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Este tipo no tiene cura, hay que rajarlo, da excusas totalmente pueriles, no tiene vergüenza. Cualquier interino (hasta que se encuentre uno como la gente que haga planteos ofensivos) haría mucho mejor papel que él.

oscar C.
oscar C.
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me olvidé, evidentemente no asume que tiene que irse él sin chistar.

MDP13
MDP13
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es un recontra hijo de mil puta mal parido y encima hincha de colon asi que muy triste no debe estar

julio moreno
julio moreno
5 months ago
Reply to  MDP13

Estimado, que sea hincha de Colón, no tiene nada que ver, sino los jugadores deberían ser hinchas de los equipos donde jueguen hasta el fin de sus carreras, acá el tema es otro, le sirve a Ràcing esta línea de juego que propone Pizzi, si o no, le agrada a los hinchas?, tuvo el equipo exceptuando un par de resultados favorables, sobre la hora, o por la diferencia mínima, algún rendimiento que permitiera tener expectativas de triunfo, que se pudiera tener la tranquilidad que se crearían si o si situaciones de gol, yo no tuve esa sensaciòn..Creo que se debe… Read more »