El delantero de Racing estalló de bronca después de la premiación. 

Racing cayó en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Colón. Fue 3 a 0 con goles de Aliendro, Bernardi y Castro ante una Academia que lejos estuvo de mostrar su mejor versión en el Estadio Bicentenario de San Juan. Nuevamente, el equipo no estuvo a la altura del compromiso de la final y cayó sin efectuar ni un remate al arco.

Luego del partido, durante la ceremonia de premiación, se vio a los futbolistas de Racing muy ofuscados con la derrota y la reacción de Enzo Copetti se destacó. Luego de recibir la medalla, se lo vio derramar algunas lágrimas y en un acto de bronca se rompió la camiseta que tenía puesta.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
5 months ago

Me gustaria q cada uno de los integrantes de esta pagina, menos el mononeuronal de Keynes, propusieran quien le gustaria para DT de Racing.

oscar
oscar
5 months ago

Los unicos q deben quedar son Arias, Sigali, Caceres, Copetti pero de 8, chancalay de 10 y algun chico de inferiores. Los q se tienen q ir hoy mismo son Pillud, basta ni un minuto mas carajo, Orban, Rojas, Melgarejo,los dos viejos chotos de Piatti y Citanich y Miranda. Traer un 5 , un 6, un 9 y otro punta q acompañe, todos de gran categoria.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Veo que la gran mayoría, arregla a Racing cambiando el DT y a muchos jugadores; otros más radicales quieren cambiar hasta al Presidente y al Asesor Deportivo y otros más radicales aún, harían estallar una bomba nuclear y que se vayan todos. La verdad que lo mejor, sería que propusiéramos algo posible y que ayude a Racing, porque todo este agujero negro que proponen, no va a suceder; me temo inclusive, que todo va a seguir igual hasta un nuevo papelón y/o que se termine el ciclo Pizzi por el lado de la terminación del contrato que lo liga al… Read more »

oscar
oscar
5 months ago

LA UNICA SOLUCION ES LLAMAR A ELECCIONES URGENTES Y RAJAR A ESTE HOTELERO MISERABLE Q LO UNICO Q HIZO FUE TRAER JUGADORES DE RECONTRA MIERDA Y ALGUNOS NEGOCIADOS CON TINELLI POR FORTUNAS DE DOLARES. DESPUES VENDER O REGALAR LA MAYORIA DE JUGADORES BERRETAS , A CAPRIA Y A PIZZI.

Marcelo Keynes
5 months ago

Y como no le va a dar bronca si el BURRO que tenemos de DT lo pone a jugar de 4 bis cuando el pibe es 9!! Como pretenden algunos pelotudos por acá que siga haciendo goles él o Chancalay si juegan a 50 o 60 metros del arco más preocupados por marcar que por jugar!! SE QUE DESDE ÉSTE FORO INEXISTENTE NO LLEGAMOS A NADIE PERO SIRVE PARA QUE LOS QUE LO LEEN HAGAMOS TODOS LO MISMO Y PIDAMOS EN TODAS LAS PÁGINAS SERIAS DE RACING Y EN TODAS LAS REDES SOCIALES QUE LO ECHEN S PIZZI ANTES DE… Read more »

oscar
oscar
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate putito , te ordeno ni escribir ni contestarme mas !!!!!! Entendiste !!!! es una orden !!!!!

Ariel Caride
Ariel Caride
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Un poco de calma. Si a mi me decían después de las primeras 3 fechas que este equipo iba a estar el la final del campeonato, mi respuesta hubiera sido: “Larga el whiskey”. Llego a la final y paso lo que tenia que pasar: Perdió contra un equipo mejor. Pero si no lo rajaron hasta ahora no lo van a rajar habiendo llegado a la final, prendido en la Libertadores, y en la Copa Argentina. Después de decir esto aclaro: a mi tampoco me gusta su estilo, pero la realidad es que todavía esta compitiendo, y en esas condiciones es… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Ariel Caride

Por ahí tenés razón, pero sabés que pasa, que ya perdió dos finales de la misma manera y que nos hace pensar que va a cambiar? El tipo jugo 7 finales en su carrera de DT y solo ganó una con Chile a Argentina y por penales, durante el partido el arquero Bravo fué la figura sacando 4 mano a mano y otras que desperdició Higuaín entre otros. Siempre juega a lo mismo en los partidos importantes y si va a hacer lo mismo en el cruce con San Pablo estamos fritos. Prefiero que dirija otro DT que mande el… Read more »

MDP13
MDP13
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es asi. Si se va a riber con Gallardo es goleador. Si se quda aca con Pizzi olvidate que haga goles. O sea. Cambiamos al dt o nos olvidamos de patear al arco con equipos medianamente buenos

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  MDP13

Tenía razón el forista Bandido: “Pizzi es muy malo y solo depende de individualidades o de la suerte” no le erró ni un poquito.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago
Reply to  MDP13

También echar el inútil de Pillud
Con ese lateral derecho de mierda no llegamos a nada. Además, hace mediocre a todo el plantel