El Sabalero gana 1 a 0 en San Juan. 

En la final de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero pegó primero y abrió la cuenta en San Juan. Rodrigo Aliendro recuperó, arrancó la jugada, llegó al área y conectó el centro de Facundo Mura para marcar el 1 a 0 que puso a Colón por encima de la Academia a los 13 minutos del segundo tiempo.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Felicitaciones a Colón por ganar su primer título en 116 años, muy merecido por Eduardo Domínguez que con un equipo chico se animó a jugar al fútbol y Pizzi salió a jugar como cagón con un equipo grande y mereció perder también.
Esto demuestra que solo con la suerte no se ganan los torneos, tenes que jugar al futbol y Racing que tiene más herramientas para hacerlo que Colón terminó jugando como un equipo chico, buscando los penales.
Hoy Pizzi me hizo pasar vergüenza como hincha de un gigante como Racing.

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Comparto un 1000% Marcelo… Con Boca fue igual, Pizzi concibe el fútbol como un mero resultado eficaz de sostener el 0 en su arco, ofensivamente hablando solo se sustenta en la inspiración de algunas individualidades en determinados partidos… Su plan de juego es sostener el 0 cueste lo q cueste, sea Copetti de 4 vos o Chancalay de 3 bis…..un Ladri cagón con todas las letras…..y con Miranda en cancha todos los partidos los 90 minutos… flotando en la cancha, vendiendo humo con sus tacos improductivos, sin quite, definiendo mal cualquier avance, desconociendo sus limitaciones e intentando siempre la q… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Carlitos T

No me quiero olvidar del premio al Líder histórico de los payasos de vestuario: Ivancito….. Jugó 83 minutos completos de la final….Cáceres en 7 minutos con 3 pases hizo un partido más decoroso q este impresentable…..Cáceres y Galván en el banco……🤦🏻‍♂️… Pillud y Orban adentro…..esto es Pizzi….

Oscar sergio 61
5 months ago

Espero que Blanco se de cuenta que Pillud, Nery Dominguez, Orban, Miranda (un matungo); Martinez y varios mas son de mediocres para abajo….Con estos matungos, dificil que ganemos algo…Como minimo tenes que traer: un 6 de jerarquia, un 5, un 8, un 10 y 2 delanteros…El que no entiendo como nunca sale es Miranda….No se sabe de que juega…