Racing cayó en la final de la Copa de la Liga Profesional. 

 
Gómez (4): No tuvo mucha participación. Floja reacción en el primer gol de Colón, nada que hacer en el segundo ante la gran definición de Bernardi.

Pillud (4): Lo superaron mucho, sobre todo en el segundo tiempo. En ataque apareció poco.

Sigali (4.5): Una actuación de pocas luces para el Oso, que encima perdió la pelota en la jugada del primer gol del Sabalero.

Domínguez (4.5): Superado sobre todo en el primer tiempo. Con pelota no estuvo preciso. Salió reemplazado por una molestia muscular.

Orban (3): Nula participación en ataque y perdió constantemente por su sector. En la jugada del gol no pudo evitar que Mura saque el centro.

Miranda (3): Impreciso en los pases, nada en la recuperación. Puro empuje y nada más.

Martínez (3): Fuera de ritmo, perdió mucho el medio y se ganó rápido la amarilla. Salió reemplazado.

Piatti (2): Uno menos sin la pelota y nada en ataque. Tuvo la más en el primer tiempo cuando quedó mano a mano con Burian y la desperdició insólitamente.

Chancalay (5): Tiró para adelante, fue el jugador más peligroso del equipo.

Cvitanich (3): La nada misma. No le llegó una pelota y su única función fue molestar en la salida. Salió reemplazado en el ET.

Copetti (3): Choca, choca y choca. Nada más.

Moreno (3): Entró para colaborar en el medio pero aportó muy poco.

Rojas (3): ¿Entró?

Lovera (3): ¿Entró?

2 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
3 months ago

Seguir diciendo que tenemos un buen plantel es como no aceptar la realidad y es bien de relato KK, en el torneo perdimos con Godoy de local, Con arsenal que no habia ganado, con Central Cordoba que hacia dos años que no ganaba de local, empatamos de local con Aldosivi…..asi y todo el dt logro clasificarnos a 1/4 no hicimos un gol en 3 partidos y lo peor pateamos dos o tres veces al arco en 270 minutos…siempre nos salvaron los arqueros y cuando no estuvieron los unicos dos jugadores de categoria Arias y MENA se vivio lo que paso… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
3 months ago

Retirate Pillud hijo de puta!!!

waltert
waltert
3 months ago

No creo que Chila sea responsable en ninguno de los goles, no los sacó es cierto , pero no tuvo responsabilidad en ninguno, no creo que haya sido floja su respuesta en el primer gol como dice el comentario, el jugador llega hasta el borde del área chica sin que Martínez se entere que lo tiene que marcar y Domínguez todavía está mirando si él tenía que correr un poco mas rápido y cortar ese centro ubicándose delante del jugador de colón…..por lo demás el comentario que yo haría es: alguien esperaba otra cosa de Pillud? alguien o vio jugar… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  waltert

Recién te leo, y estamos en un todo de acuerdo!!! Yo lo digo en otras palabras más adelante, pero es lo mismo. Es lamentable comerse las uñas, apretar el culo hasta dejarlo como el de una muñeca en los cuartos y y semis, privarse de cenar con la familia y llegar a una final y jugarla asi.
Colón no es Brasil del 70, solo es el que más se arrima a River, Talleres y Velez y con eso, le alcanzó y sobró para derrotar a este obsoleto Racing.

FRANCISCO
3 months ago

para mi no fue una verguenza, al contrario haber llegado a una final con este plantel y sin los dos unicos jugadores de jerarquia..no estas mal, lo malo y quedo demostrado hoy una vez mas es el pesimo plantel que se formo en enero y que el dt hizo un milagro para llegar hasta aqui y llegar a octavos en la copa. esto debe servir para que la dirigencia esta vez traiga jugadores en serio..es muy lindo algunos nombres tipo Piatti( hoy si metia el gol que se comio porque se creyo que tenia 15 años menos para querer gambetear… Read more »

Fernando Lazzari
3 months ago

se venia venir….ahora a mejorar eses equipo sin gol….pollo lazzari guardia imperial 1975