Racing cayó en la final ante Colón en San Juan. 

Racing cayó ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional esta noche. Fue 3 a 0 para el sabalero con goles de Aliendro, Bernardi y Castro para darle al club santafesino el primer título de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

Por su parte, la Academia hizo un partido chato, casi sin generar situaciones de gol. Finalizó la final sin tiros al arco y en ningún momento se mostró competitivo dentro del campo de juego. Una noche para olvidar.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
72 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
12 days ago

Para algunos tontos salir sub campeón cunado por tu equipo no daban 2 mangos, no es meritorio, que equivocados que estan. El error fue cambiar el esquema en el 2do tiempo. La forma de jugar que luego la cambio nos dio resultado contra Colon el primer partido, contra velez, contra boca, ademas perdimos con un equipo bien trabajado que corrieron como liebres los 90m, yo habría sacado changalay que pudo más su corazon de colon que su profesionalismo y al viejo piatti que no pego una. Hay que buscar un 5, un armador y un 9 que la meta. Racing… Read more »

andres Parodi
andres Parodi
12 days ago

Roberto, decir saliste subcampeón es la nada misma, el tema es el como saliste subcampeón, jugamos 3 partidos sin patear al arco, es inédito, Pizzi amagó que jugaba a otra cosa después de jugar 13 partidos a nada, pero cuando llegó la hora de la verdad le volvió a agarrar diarrea y paró un equipo de espanto tácticamente, si vos me decís saliste subcampeón haciendo una final digna, y bueno, nada que reprochar, pero Racing se muere cuando le hacen el primer gol, ahí creo que todos sabíamos, listo ya está, si no podemos hacer 1 jugada 1 tiro al… Read more »

oscar
oscar
12 days ago

Aca hay q hacer una limpieza total de jugadores y de dirigentes impresentables con Blanco a la cabeza q contrataron a Capria y a Pizzi en contra de la voluntad de la gran mayoria de los hinchas. Aca se priorizo al delincuente de Gimenez por sobre Milito. Con esta gente lamentablemente no hay futuro ninguno. Como se puede seguir manteniendo y gastando plata en jugadores como Pillud, Orban, Miranda , Moreno , Piatti, Citanich, los paraguayos etc q son impresentables. En fin , el futuro es negro.

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  oscar

Volvé a la cueva Troll idiota y dejá de hacer el ridículo estúpido, hacés política berreta con una derrota, sos la peor mierda humana que existe hijo de puta, hacé politica cuando las cosas están bien, cuando se ganan títulos, ahí tenés que proponer algo diferente y superador, pero vos sos un SORETE QUE APROVECHA LAS DERROTAS, por eso mismo es que Blanco sigue ganando elecciones, porque EN LA OPOSICIÓN ESTÁ GENTE DE MIERDA COMO VOS GIL.
Seguíla mamando por 4 añitos más bobo.

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Che putito no era q no me contestabas mas jajajajajajaja , como te hago entrar !!!!! te das cuenta q te domino como una ratita jajajajajajajajajaj. Ahora te ordeno nuevamente !!! no me contestes jajajaj!!!!!

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  oscar

Uhh boludo sos re piola, tus respuestas son dignas de un sabio, me preocupa mucho caerte bien y sobre todo leer tus comentarios inteligentes y repletos de dignidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
12 days ago

Hoy, ya sábado por la mañana, voy a hablar un poco de nuestro Racing. Podemos hablar de vergüenza – según titula la nota -por el sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, pero creo que si analizamos todo lo pasado en este semestre, no tendríamos que tener vergüenza. Tenemos un DT que no es la persona para dirigir a este Racing, que cuenta con un plantel obsoleto y en baja, AL QUE TUVO QUE RECURRIR EN LOS ULTIMOS PARTIDOS, CUANDO EN PARTIDOS ANTERIORES SEPARO por dudar de sus condiciones. El hecho de alinear una… Read more »

MDP13
MDP13
12 days ago

Ya renuncio pizzi?

FRANCISCO
12 days ago

Seguir diciendo que tenemos un buen plantel es como no aceptar la realidad y es bien de relato KK, en el torneo perdimos con Godoy de local, Con arsenal que no habia ganado, con Central Cordoba que hacia dos años que no ganaba de local, empatamos de local con Aldosivi…..asi y todo el dt logro clasificarnos a 1/4 no hicimos un gol en 3 partidos y lo peor pateamos dos o tres veces al arco en 270 minutos…siempre nos salvaron los arqueros y cuando no estuvieron los unicos dos jugadores de categoria Arias y MENA se vivio lo que paso… Read more »

walter
12 days ago
Reply to  FRANCISCO

Pero no entiendo don pancho, si macri dijo en sus 4 años de mandato que la economia estaba en marcha. Coincido el resto.

FRANCISCO
11 days ago
Reply to  walter

Walter la realidad no se puede ocultar el gobierno de Macri en lo economico y en muchos otros temas fue un desastre y asi le fue..el gran culpable de que hoy esten las lacras KK: es Macri no te quepa duda, es mas creo que todos los politicos se pelean ante las camaras y a la noche se sientan a cenar y a repartirse el pais.