Racing cayó en la final ante Colón en San Juan. 

Racing cayó ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional esta noche. Fue 3 a 0 para el sabalero con goles de Aliendro, Bernardi y Castro para darle al club santafesino el primer título de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

Por su parte, la Academia hizo un partido chato, casi sin generar situaciones de gol. Finalizó la final sin tiros al arco y en ningún momento se mostró competitivo dentro del campo de juego. Una noche para olvidar.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
72 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE
JORGE
13 days ago

¡Alégrense hinchas de Gimnasia, Unión, Platense, Talleres de Córdoba (entre otros)! El momento de ustedes viene llegando. En el mundo de TAPA todo es posible. No solo empiezan a debutar  los “vírgenes” sino que hoy gana una copa un equipo que debería estar jugando con Dep. Riestra, Instituto de Cba. Tigre, etc, ¿O debemos olvidarnos que había descendido? Pero TAPA todo lo puede, perdonó a los equipitos que se fueron a la B. Todavía no se sabe porqué.  ¡No nos tengan bronca unionistas! En uno o dos años les tocará a ustedes, TAPA los compensará. Voy ahora al tema principal. Creo que… Read more »

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  JORGE

Exelente comentario !!!

bananachelo
bananachelo
12 days ago
Reply to  JORGE

Así de cierto Jorge e insisto que yo he votado desde el 2014 a Blanco; si no traen YA tres jugadores de JERARQUIA seguiremos en la mediocridad absoluta.

martin
martin
13 days ago

como verga fuimos primeros de zona en la libertadores alguien me explica.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  martin

Una explicación podría ser que cuando no se puede pasar por penales a Pizzi se le da por poner el equipo 20 metros más adelante y poner dos laterales que pasen al ataque todo el tiempo y solo con ese simple movimiento tenés un equipo que va al frente y plantel para ganarle a cualquiera, el problema es el DT que es muy cagón.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

El problema de Racing, es jugar a NO defenderse; no digo que el problema es “salir a atacar”, sino jugar a otra cosa que no sea esperar al otro.
Así, es dificil ganar sin tener el culo en los penales…

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo, los dirigentes, tienen que decirle a Pizzi gracias por todo, abrir un maletín y traerlo a un técnico como Dominguez, Pizzi pareciera que juega la promoción, lleno de miedo el equipo, no te pido que seas protagonista, pero jugá de igual a igual, así somos un equipito, tiene que venir un tipo que entienda el presente y el potencial de Racing, porque Blanco sale a declarar que somos el tercer grande y pizzi juega como el cuarto chico, hemos mejorado mucho desde la gestión Blanco, pero no logramos despegar del todo, en 10 años perdimos 4 finales, es cierto… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
12 days ago

ah y me olvidaba. la conferencia de Pizzi me dió rabia, el cree que es chacarita esto, NO pidió perdón, NO PATEAMOS AL ARCO EN UNA FINAL, yo ya hasta acá llegué, en estos días no rajan a Pizzi, me bajo de pagar la cuota, ya estuve dolido varias veces, varias veces amagué este semestre, pero no le puedo pagar el sueldo a una banda de desagradecidos…

Marcelo Keynes
12 days ago

Es cierto lo que decís Andrés y espero lo mismo que vos, que lo rajen a Pizzi y traigan a un DT coherente que esté a la altura de un gigante como Racing!!

petaca
petaca
12 days ago
Reply to  martin

Por lo que dijo Marcelo y porque planteo bien los dos partidos con sao paulo. Y tiene tanta suerte y con el regreso de san arias, que hasta puede seguir escalando en la copa jugando a nada.
Lamentablemente habrá que comerse este sapo hasta que estemos afuera de la Libertadores imagino (espero no sea tarde para contratar a un DT tipo dominguez).

martin
martin
13 days ago

contra santiago del estero ya pedia la renuncia de pizzzi me calle la boca claramente por los resultados y seguir pasando de ronda. no siempre vas aganar jugando mal . tecnico horrible y lo peor pierde finales.. ahora si y si no seguí diciéndolo es por q soy de racing hasta las bolas. ahora si chau pizzi loosser felicitaciones colon un gran campeon

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  martin

Somos dos Martin a mi me pasó lo mismo, solo por los resultados dejé de pedir su renuncia, pero siempre aclaré que sigue sin convencerme y jugando asi las finales, entre River y Colón en dos finales nos comimos 8 goles y no convertimos ni uno, dudo que pueda convencerme alguna vez, la dirigencia como corresponde le va a respetar el contrato, pero si tenía una cláusula de salida para Junio sin pagarle un mango, deberían pensarlo dos veces.

Rocky
Rocky
13 days ago

La verguenza de siempre , terminar un partido con rojas o lovera en cancha…. que pedazo de hijo de puta que sos blanco !! Cuantos goles hizo copetti ??eso es un 9??pizzi ahora si andate!!! O vas a esperar la eliminacion contra san pablo?? La suerte se te termino !!!!

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  Rocky

TOTALMENTE

Rocky
Rocky
13 days ago

Andate pixzii [email protected]! Llegaste de pedo a una final, pero vos y tu equipo de mierda es el de hoy , el de santiago del estero o el de river, sos de terror…. kblaco hdp es em culpable de esta nueva verguenza , keynes la recontra remil puta madre que te repario!!!!!!!!

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Rocky

Para que escribís Troll idiota? Si ya lo sabe todo el foro que cuando gana Racing desapareces y cuando pierde venis a putear!! Hace un mes que no aparecías porque el equipo ganaba NO TE DA VERGÜENZA SER TAN IMBÉCIL Y FÁCIL?
No te iba a responder pero como había dicho apenas terminó el partido que ibas a aparecer me dió vergüenza ajena ver que entraste igual como un nabo, evidentemente te garpan Troll pero además no hay dudas de que TUS PAPÁ Y TU MAMÁ SON HERMANOS.

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y vos sos hijo de un coctel de leche q se comia tu vieja todos los dias en el prostibulo.

oscar
oscar
12 days ago
Reply to  Rocky

Increible el equipo q paro pizzi, un vomito y tenes razon Keyneputo andate a la reconcha puta de tu madre prostibularia