Racing cayó en la final ante Colón en San Juan. 

Racing cayó ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional esta noche. Fue 3 a 0 para el sabalero con goles de Aliendro, Bernardi y Castro para darle al club santafesino el primer título de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

Por su parte, la Academia hizo un partido chato, casi sin generar situaciones de gol. Finalizó la final sin tiros al arco y en ningún momento se mostró competitivo dentro del campo de juego. Una noche para olvidar.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
72 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Muchachos: a dormir, y mañana tranquilos, hablamos del partido y de nuestra realidad.
No conviene que hablemos hoy, porque nos ciega el dolor de no haber salido campeones y dejaremos muchas cosas sin tratar; mañana más frescos, empezamos a hablar de Racing.
Eso si…no creo que tenga buenos comentarios.
Si me olvido, háganme acordar de Miranda, Piatti y Cvitanich.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Ahhh…y de Pizzi y su cuerpo técnico.

Rodrigo
Rodrigo
1 month ago

Gente no tenemos chance en ningun torneo de los q quedan. Relajense y comprense un buen vino y olvidense de estos muertos q va a seguir pizzi hasta dejarnos afuera de todo

Marcelo Keynes
1 month ago

Ésta nota de Olé echa por tierra las pelotudeces que escriben los ignorantes que defienden a Pizzi, tenes un plantel, Racing, que vale 58 millones de dólares y el otro, Colón, que vale 31 millones, pero el DT Eduardo Domínguez manda a su equipo a jugar al fútbol sin miedos, te pone un doble enganche en el medio y pizzi te pone a Miranda y a Martinez, se entiende? Tiene a Cáceres y a Galvan dos pibes que van al frente y pone a Orban y a Pillud dos carretas, pero que les voy a explicar a los ignorantes si… Read more »

waltert
waltert
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pará Marcelo, no te comas las pelotudeces que salen en los distintos medios, vos creés que todas las cotizaciones que ponen ahí son datos objetivos?, vos seguís insistiendo con que Moreno es un crack, con que Miranda alguna vez jugó excelente, y para mí sólo alcanzó algún aprobado con lo justo con el Chelo al lado, con que Piatti es otro crack, con que Chanca es la reencarnación de Cruyff y el equipo va a girar alrededor de él, tenemos un plantel mediocre, y la prueba de ello no es el valor que un periodista untado por un representante le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  waltert

Bkcc para mi, no hizo nada bueno en Racing; solo haber ganado con 9 hombre al rojo. Pero mañana hablemos con más tino.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  waltert

Pero vos me estás jodiendo? Los datos son sacados de transfermarket que es el que tiene la mejor información sobre las cotizaciones de los jugadores de todo el mundo y vos crees que sabés mas que ellos? Además Moreno para mi es crack y punto yo se lo que ví cuando jugó en la selección y Miranda tuvo en defensa y justicia y en el equipo de Bkcc pre pandemia un nivel de Crack, si a vos no te gustaba en ese momento es porque eras un ciego que siempre les tirabas tierra a el o a Rojas cuando rendían… Read more »

Oscar sergio 61
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Miranda tuvo un nivel de crack?….Miranda es un matungo…Sino decime que hace en la cancha…No genera nada…Sera para equipo chico, pero para Racing no lo es…No necesito decirte todas las virtudes que no tiene porque ya lo escribi varias veces…

bananachelo
bananachelo
1 month ago
Reply to  waltert

Yo seguía con el latiguillo “vamos Pizzi carajo” porque era una manera de contagiar entusiasmo; además siempre he confirmado que vote a Blanco en el 2014-2017- y 2020. No obstante a los que hemos jugado al Futbol “en cancha de 11” nos damos cuenta que tanto Miranda que juega un partido bien y tres mal y Moreno son jugadores “del montón” que NUNCA van a trascender. Entonces: Arias-Mena-Sigali-Caceres-Chancalay-Copetti- si queres Novillo- y los nuevos pibes que pueden ser como Alcaraz son base para conformar un equipo rescatable para seguir peleando Copa Argentina y Octavos de final de la Conmebol. Analicemos:… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  bananachelo

Pero ves que sos un ignorante, Boca no juega a nada por que no tiene plantel? O será que tiene un técnico de mierda como nosotros? Dale a Gallardo, Medina, Eduardo Domínguez o a cualquier DT que le guste jugar al fútbol al plantel de Boca o el nuestro y te puedo asegurar que te gana la Libertadores tranquilo. Boca no juega a NADA como Racing por que TIENEN DOS TECNICOS ANTIGUOS Y BILARDISTAS que son el Antifutbol, juegan a no jugar y no dejar jugar al rival y ASÍ LES VA. No se trata de traer JUGADORES DE JERARQUÍA,… Read more »

bananachelo
bananachelo
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo de ignorante te lo metes en el reverendo orto que debes de tener todo ROTO HDMP.
Vos y el otro Boludo NO.1 se “creen dueños de la verdad” en esta página. Así que llamate a silencio porque te voy a reputear en cada salida tuya HDMP.
Sos tan pelotudo que ni sabes apreciar un “activo” de 200 palos verdes contra la mierda de activo nuestro.

Seba
Seba
1 month ago

Verguenza es el dt que tenemos. No podes jugar una final y salir a defenderte sin patiar al arco. Este mamarracho hijo de puta de dt que tenemos se tiene que ir ya. Fue vergonzoso lo de hoy y todos los que bancan al payaso de pizzi vayanse bien a la mierda tambien

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Pillud, Rojas, Reniero,Soto, etc váyanse a la puta madre que los pario.
Arias,Mena,Copetín, Gómez y algunos otros, no tienen nada que ver.
Jiménez andate a la concha de tu madre!!!
Ah, y metanse los deditos en el orto