Racing cayó en la final ante Colón en San Juan. 

Racing cayó ante Colón en la final de la Copa de la Liga Profesional esta noche. Fue 3 a 0 para el sabalero con goles de Aliendro, Bernardi y Castro para darle al club santafesino el primer título de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido. Lo más parejo del cotejo se vio en el primer tiempo. Los dos conjuntos propusieron arriegar poco y, por eso, se fueron 0-0 en el descanso.

Pero lo mejor del equipo campeón se vio en la segunda etapa. A los 13 minutos, Rodrigo Aliendro marcó el primer gol del encuentro tras una gran jugada colectiva. En tanto, a los 26, Christian Bernardi estiró la diferencia con una estupenda definición y, finalmente, Nicolás Leguizamón coronó la histórica goleada con un golazo.

Por su parte, la Academia hizo un partido chato, casi sin generar situaciones de gol. Finalizó la final sin tiros al arco y en ningún momento se mostró competitivo dentro del campo de juego. Una noche para olvidar.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
72 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
13 days ago

EXCELENTE COLON
Así se juega al Futbol con pases precisos y llegadas por todos lados.
Lo de RACING fue lamentable; si no conseguimos dos/tres jugadores de JERARQUIA estamos en el horno; pero no de palito palito y medio mediocres solo de JERARQUIA.
Llegó la hora para Rojas-Pillud-Soto-Melgarejo-Schelotto (mamita que torpeza) Pintita Gutierrez-F.Dominguez- y creo que la lista puede ser interminable.
Apostar a los dos pibes en las puntas con Mena; en arqueros creo no hay problema alguno.
Reitero si no incorporamos tres jugadores de JERARQUIA somos boleta.

Marcelo Keynes
13 days ago

Ahora va a aparecer, PHANTAZMABOBO, con todos sus nicks a tirar mierda antiRacing y Anti-Blanco por que es lo que hace y de lo que vive, recuerden estos nicks: Oscar, Chingolo, Fernando, Rocky, The falcon, Daniel, Seba etc etc
Me da asco que se diga hincha de Racing cuando todos sabemos que es un LOOSER DEL BOJO.
NO LE CONTESTEN, DÉJENLO HABLANDO SOLO, QUE LO IGNOREN ES LO QUE MAS LE JODE.
Saludos cordiales y aguante Racing.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que alguien le avise al ignorante y mentiroso de abajo que Solari nunca fué goleador de nada, lo único bueno que hizo fué el gol de rebote que nos dió el trofeo de campeónes, en Racing jugó 72 partidos y en total hizo 10 goles jajaja “goleador” jajajaja que pelotudito cuando se quiere inventar boludeces por que la gente no tiene memoria SIEMPRE ES BUENO QUE ALGUIEN TE CIERRE EL ORTO CON LA VERDAD.
Datos no relato.
https://es.linkfang.org/wiki/Augusto_Solari

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y gracias a este plantel a pesar de pizzi se llegó a una final y clasificamos a octavos de libertadores y de copa Argentina…si a PESAR DE PIZZI Y LOS TROLLS TIRAMIERDA.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

El goleador de Coudet fue un tal Lisandro López pero un hay un gil que nos quiere hacer creer que fué Solari que hizo 10 goles en 72 partidos, los mismos que Chancalay en 22 partidos… será de Racing ésta gente o habla estupideces por que sus viejos son hermanos?

pablo
pablo
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

verguenza es robar como los chorros de este gobierno que vos idiota adoctrinado defendes, llamate a silencion planero come polenta

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  pablo

Que raro un votante de Macri Fascista y queriendo callar al otro, TROLL INFELIZ NO CREAS QUE NO SE QUE SOS VOS PHANTAZMABOBO PEDAZO DE GIL.

FRANCISCO
13 days ago

para mi no fue una verguenza, al contrario haber llegado a una final con este plantel y sin los dos unicos jugadores de jerarquia..no estas mal, lo malo y quedo demostrado hoy una vez mas es el pesimo plantel que se formo en enero y que el dt hizo un milagro para llegar hasta aqui y llegar a octavos en la copa. esto debe servir para que la dirigencia esta vez traiga jugadores en serio..es muy lindo algunos nombres tipo Piatti( hoy si metia el gol que se comio porque se creyo que tenia 15 años menos para querer gambetear… Read more »

MDP13
MDP13
13 days ago

Alguien pensaba que podiamos salir campeones con este equipo? Llegamos por ser san empate y lo dije antes y me dieron negativos. Asi no se puede jugar. En algún momento te agarra un equipo y te golea. Con los brazucas no piensen que sera distinto si seguimos con este equipo.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  MDP13

El problema no es el equipo, el problema fué es y será el DT.

MDP13
MDP13
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es asi por eso nunca me gusto. Es mas siempre me gusto Dominguez. Desde Huracan no desde ahora

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  MDP13

Es que jugando como Colón podés perder pero por lo menos lo intentaste y no te podés reprochar nada, Racing no pateó al arco hoy, es una vergüenza el planteo de equipo chico que hizo Pizzi hoy, yo creí que era para llegar a la final y que ahí se iba a soltar pero no, demostró que teniendo plantel para jugar al fútbol jugó como un cagón.

Óscar Sergio 61
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

No coincido…Acá viene cualquier técnico y va a pasar lo mismo…No hay jugadores de jerarquía…Tenemos un plantel mediocre…No los veo a Pillud, Nery Dominguez, Orban, Miranda, Reniero, Fertoli y algunos más, mejorar mucho……Marcelo vos pensas que si viene otro técnico, Miranda se va a convertir en enganche o volante por derecha con ida y vuelta…?…NO…Nombro a Miranda por darte un ejemplo…

Marcelo Keynes
13 days ago

Si viene otro técnico Miranda es suplente, al igual que Pillud Nery Orban y demás, son buenos suplentes, hay plantel de dobra y este tipo elige lo peor.
Hoy debió jugar con
Chila
Cáceres Sigali Novillo Galvan
Chancalay Moreno Martinez Piatti
Lovera y Copetti
Pero es muy cagón pizzi.

Marcelo Keynes
13 days ago

Felicitaciones a Colón por ganar su primer título en 116 años, muy merecido por Eduardo Domínguez que con un equipo chico se animó a jugar al fútbol y Pizzi salió a jugar como cagón con un equipo grande y mereció perder también.
Esto demuestra que solo con la suerte no se ganan los torneos, tenes que jugar al futbol y Racing que tiene más herramientas para hacerlo que Colón terminó jugando como un equipo chico, buscando los penales.
Hoy Pizzi me hizo pasar vergüenza como hincha de un gigante como Racing.

petaca
petaca
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me sumo al reconocimiento a Colon. Que junto a velez fueron los que mejor jugaron todo el torneo y la final, como un equipo grande. Muy merecido

petaca
petaca
13 days ago
Reply to  petaca

Pizzi? Nada, volvió a la normalidad. Sin suerte ni atajadores de penales es el mismo DT mediocre de los primeros 17 partidos.en Racing. No vale ni la pena hablar de sus planteos horripilantes. Mas de lo mismo

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  petaca

Exacto! Teniendo un plantel mucho mejor que el de Colón, de hecho en Olé subieron una nota donde decían que el plantel de Racing vale 58 millónes de dólares y el de Colón 31 millones, ahí te das cuenta que el que falla es el DT.

waltert
waltert
13 days ago
Reply to  petaca

Personalmente mas que verguenza, siento una sensación que es una mezcla de “se dió lo que esperaba”, “ya me lo imaginaba”, “menos mal que no se perdió contra el rojo o boca esta final”, la realidad es que siempre dije lo mismo, las rachas son sólo eso rachas, y si no se fundamentan en un juego mas o menos razonable se terminan en cualquier momento y contra cualquier rival, podés ganarle de pedo y por penales a Boca y podés perder contra Cambaceres por un par de goles, si tu arquero es la figura todos los partidos habla a las… Read more »

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  waltert

Coincido en todo lo que decís Waltert.

martin
martin
13 days ago
Reply to  waltert

lo mismo pense.

oscar
oscar
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO

1 2 3 5